sábado, 31 de octubre de 2009

SantaCruz 6 Escazú 3

Octavos final U-17
Los cachorros espantaron brujas

La figura del partido: Cristian Dinarte



Ciudad Folclórica de Costa Rica. Santa Cruz Futsal, categoría U-17, obtuvo esta noche, un importante resultado, en la serie que disputa contra el equipo de Escazú, encuentro jugado a partir de las 8pm en el gimnasio del polideportivo, en la ciudad del folclor nacional.






El uno a cero, fue obra de Geovanny Guadamuz, al rematar cruzado recibiendo de un tiro de esquina, el balón, rozo en un jugador rival y se incrusto en el arco escazuceño. Cristian Dinarte, aumentaría a 2-0, con remate seco, fuerte pegado al palo, a la izquierda del arquero.






Escazú, descontaría aprovechando un tiro libre, donde a la complicidad de la parte defensiva de SantaCruz, se sumo el buen remate, colocado alto y fuerte al ángulo. El empate, momentáneo, llegaría en una serie de remates, donde uno de ellos se estrella en el palo, Santa Cruz no reacciona y Escazú la manda al fondo. 2-2.

Santa Cruz retoma la ventaja, cuando Geovanny Guadamuz, vuelve a recibir un balón, servido desde el tiro de esquina y la clava arriba del meta visitante. El 4-2, lo convierte Bryan Zuñiga, al robar un balón en salida de Escazú y el remate de zurda, cruzado va a la base del palo, sin chance para el arquero.
Pero, Escazú, un buen equipo, bien ordenado, descuenta para el 4-3, al llegar al cierre, despues de cobrar un tiro libre.
Con el mejor gol de la noche, Santa Cruz aumenta a 5-3, cuando Cristian Dinarte aprieta la marca, gana el balón, va-va-va, saca a un adversario, aguanta la salida desesperada del arquero, lo evade y de toquecito la manda al fondo.
Escazú, arriesga, jugando 5-0, SantaCruz se repliega, regala la iniciativa, soporta la embestida rival, apostando al error, el cual llega y Cristian Dinarte, con fuerza se lleva al arquero-jugador, para establecer el definitivo 6-3.
El partido de vuelta esta fijado para el miércoles 11 de noviembre.












3 comentarios:

Anónimo dijo...

Un buen triunfo para los guilas de rodrigo sandoval, ante un rival de buen nivel como escazu, la serie esta cerrada, para cualquiera de los dos, porque bien se sabe en que en futsal 3 goles no dan seguridad.

Anónimo dijo...

Se debe de tomar en cuenta, a la hora de hacer una valoración, que los equipos de San José, tienen más oportunidad de fogueos a un mejor nivel, aún así, los nuestros lo han hecho bién en esta primera participación.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.