lunes, 15 de febrero de 2010

Aquasistemas y Glucosoral no se dieron tregua

Empate a 6 goles sella encuentro entre Aquasistemas y Glucosoral líder del futsal chapín.
1. Glucosoral 29
2. As Deport 26
3. Aquasistemas 24
4. Lanquetin 23

3 comentarios:

!Viva Nicoya! dijo...

Ahh! ya aparecio algo de su equipillo. Por supuesto que estàn contentos porque se va a mencionar el nombre de ese pueblillo en algùn lugar.
Celebren en casa todos los ganes que puedan ya que ese es el campeonato de un pobre equipo que nadie se recuerda de ellos.
¿disculpe, como dice que se llaman?
¿santas que?, ¿santas perras?

Anónimo dijo...

Antes que nada quiero expresar dos cosas:

La primera es para el comentario anterior

No se quien sea usted o a que se dedique pero debe respetar las formas de expresion de las demas personas y los medios que utilizan, si no le parece lo que aqui se publica por favor abstengase de visitar este blog y de escribir comentarios ofensivos que no tienen nada que ver con los posts publicados, puede invertir su tienpo en cosas mas positivas que en hablar mal de lo que las demas personas escriben.

Y en segundo lugar mi opinion es sobre el juego entre Aquasistemas y Glucosoral

Un amigo en guatemala me mando unas fotografias por mail y gracias a una radio que transimita el partido por internet pude escuchar lo reñido que estuvo el encuentro entre estos dos equipos de la liga mayor de futsal de guatemala. este es un deporte lleno de emosion y pasion que disfrutamos todos los habitantes de San Jose Costa Rica

Un saludo a todos los chapines que aprecian de la misma forma este grandioso deporte.

JulioPeña dijo...

Lamentablemente hay algunas personas que no comprenden que estos espacios son para hacer crecer una disciplina tan apasionante como lo es el futsal y se dedican a ir de blog en blog, dejando comentarios totalmente negativos,sin aportar nada positivo, acà se habìa tomado la decisión de no permitir más de ellos, pensamos que se va a tener que volver a rechazarlos.