sábado, 27 de febrero de 2010

SantaCruzFutsal cargo de goles al CCDR Alajuela


Categoría U-17 Lifutsal
Gimnasio Polideportivo Santa Cruz, Guanacaste.
Hora: 4 pm

CCDR Santa Cruz 10 CCDR Alajuela 5

* Alajuela estrello 3 balones en los palos
* Santa Cruz estrello 4 balones en los palos
* Dos de Alajuela vieron la roja
* Uno de Santa Cruz vio la roja directa

CIUDAD FOLCLORICA. Los cachorros de la U-17 del CCDR de Santa Cruz, iniciaron con el pie derecho el torneo de su categoría, imponiéndose a su similar del CCDR de Alajuela con marcador de 10-5.
Los muchachos de la tierra del erizo, Alajuela, tuvieron que bailar con la más fea, enfrentando de visita a Santa Cruz, que no conoce derrota en su casa, con un calor endiablado.
Santa Cruz presento un equipo con varios jugadores que hacen sus primeras armas en el futsal, bajo la dirección técnica del también debutante Oscar Peña y la asistencia de Santos Molina.
Los locales sacaron amplio provecho de su juego de conjunto, sobre las individualidades alajuelenses, que se vieron superadas por la mejor técnica, agresividad y efectividad pampera.
Cristian Dinarte contribuyo con 4 goles, el último en jugada colectiva de fantasía que resolvió de taquito, David Morales 2, Geovany Guadamuz 2, Rudy Campos y Bryan Zúñiga con 1 .
También hay que destacar el aporte de Eduard Somarribas bajo los palos, y de los debutantes Luis Leal, Luis López, Kevin Gómez y Andrey Zumbado.
Punto importante fue, la afición que se dio cita al gimnasio del Polideportivo, apoyando de principio a fin a los noveles jugadores, a los que alguien catalogo como la nueva sangre del futsal santacruceño, que con buen juego y goles, piden campo en el mundo deportivo local.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una verdadera verguenza para el futsal de Alajuela!!!!
Eso que tienen el mejor entrenador de Costa Rica.........

Anónimo dijo...

xq verguenza bañaso en santa cruz hay equipo y para rato