domingo, 28 de febrero de 2010

GUATEMALA 6 COSTA RICA 4

La selección mayor de Costa Rica no pudo con la selección sub 20 de Guatemala en la celebración de la primera copa Zuiva, que tuvo lugar en la capital guatemalteca.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Seleccion?????????????????????????? Goicoechea y los amigos de Diego!!!!!!!!!!!!!!!!
Es una burla como siempre para todos

Anónimo dijo...

Perder con una sub 20, cuando se supone que Costa Rica lo hacìa con su seleeciòn mayor, no deja de ser una verguenza, claro como siempre, no todos los que fueron tienen que estar, y otros, por no ser amigos, no tienen oportunidad de ser llamados.

Anónimo dijo...

Quien entiende a la liga de futsal, tienen un campeonato con um montón de equipos y a la hora de integrar la sele, siempre va goico y zaz el ridículo, será que el técnico no tiene visores que le hablen de que hay muchachos con buenas condiciones fuera de goico.

JC dijo...

Aca pueden ver el resumen del juego:

http://www.glucosoralfutsal.com/newscenter/index.php?option=com_content&view=article&id=169:zuiva2010&catid=49:guatemala

Anónimo dijo...

http://www.glucosoralfutsal.com/newscenter/index.php?option=com_content&view=article&id=169:zuiva2010&catid=49:guatemala

resumen Guatemala vs Costa Rica

Anónimo dijo...

El portero de esa goicosele Jairo no es de borussia pertenese a goico

Anónimo dijo...

es una verguenza jajaja la goicosele en serio que es que no hay mas equipos ?'''ese solis esta hechando a perder el futuro de la seleccion de futsal de costa rica....fuera mejor que haga otra cosa mejor ejemplo irse..

Anónimo dijo...

Pero, sin hacer de abogado del diablo, la responsabilidad no es exlusiva del señor Solís, recae también tanto en la dirigencia de la liga, como en el resto de dirigentes de los 30 y resto de equipos de la primera división, que se mantienen al margen, muy cómodos y complacientes, un ejemplo, el que fuera polémico dirigente de Santa Cruz, el abogado Sandoval, ahora también se acomodo a las circustancias y nunca más se volvió a pronunciar al respecto.

Anónimo dijo...

Lastimosamente, todos los que escriben y hablan no dan el nombre.
Yo no lo pondré porque mi posición no me lo permite, pero si se como es el Futsal de este pais.
Es importante informarse antes de hablar, la selección está en un proceso de conformación, no es una selección definitiva. Hay gente nueva que nunca han salido del país, y no saben lo que es jugar a nivel Internacional.
Además la responsabilidad de la selección recaerá únicamente en el cuerpo técnico de la selección.
De todos los que critican les apuesto que ninguno sabría que hacer en ese puesto, hablan, critican, insultan y apuesto que si se les hiciera caso y la selección fracasara son los primeros en esconderse, por lo que les pido que se informen y no hablen por hablar, vayan a los entrenamientos de la selección aprendan y lleven a sus equipos lo que vieron, y ayuden a la Selección no con críticas,(no sigamos los pasos del Futbol) ayudenla preparando bien a sus jugadores para que puedan llegar a la Selección a rendir y no a aprender, y para que el técnico que esté no importa quien sea, tenga material humano para trabajar.
Lo que pasa es que los presidentes de los equipos, entrenadores, aficiones etc, quieren que tomen en cuenta a sus jugadores, pero no se preocupan por prepararlos bien en sus equipos, no solo para su bien sino para que puedan ser tomados en cuenta para la selección.
Si alguien cree que puede hacer mejor las cosas, presenten su curriculum a la Fedefutbol, sus atestados, y pida una oportunidad.
pero no hablen por hablar.
Los que hablan y critican nunca han estado en un mundial, nunca han visto Futsal de verdad, y creen que porque sus equipitos los emocionan en las mejengas que desarrollan durante los campeonatos ya son los mejores y la cosa no es asi. También hay que tomar en cuenta de que hay dirigentes del Futsal que no les interesa que este deporte avance, sino que lo que quieren es servirse de éste, y yo diría que son los que tienen que irse, y no este señor Diego, que tengo entendido es un buen entrenador y de mucha trayectoria.
Averiguen, y saquen a los que hay que sacar realmente del fusal.

Anónimo dijo...

Q hablada la del q puso el comemtario anterior tenga un poquito de verguenza y acepte q la sele es pura argolla como va a decir q preparen jugadores si a esa sele fueron 2 gordos q no pueden ni correr pero simplemente son amigos de diego solis y los llamaron asi de carebarros son. Honestamente el q quiere estar en la sele vaya a jugar a goico y sea bueno para la ....jajajajajaja. Publicar Rechazar

Anónimo dijo...

Se dice que la goico sele anda de paseo pra variar en Panamá, donde sale esa información con los resultados.

Anónimo dijo...

PORQUE SUFREN TANTO, SI TIENEN LA EXPERIENCIA Y EL CONOCIMIENTO PORQUE NO SE DEDICAN A ENTRENADORES Y TALVEZ LLEGUEN A LA SELECCION, O LES DA MIEDO PORQUE ES MAS FACIL HABLAR...