viernes, 12 de febrero de 2010

El Pozo Murcia vs Lobelle de Santiago por la Copa de España

Lobelle de Santiago consiguió vencer por segunda vez en apenas un mes a Inter Movistar, y ya se encuentra en la gran final de la Copa de España de fútbol sala. Los santiagueses pusieron tierra de por medio con un gol de Leitao en los primeros minutos de encuentro, y con Inter jugando con portero-jugador mataron el encuentro. Borja redujo distancias a falta de un minuto pero no fue suficiente.
ElPozo Murcia Turística no dio lugar a la sorpresa y venció al FC Barcelona en una semifinal de escaso brillo, de modo que se enfrentará a Lobelle por el título copero, reeditando la final de la Supercopa de hace apenas un mes, y que cayó del lado murciano.
Barcelona remonta marcador adverso de dos goles y ya esta en semifinales.
En un partido de ida y vuelta, el Barça de fútbol sala se ha metido en las semifinales de la Copa de España que se disputa en Santiago de Compostela, al derrotar con marcador de 5-4 al Reale de Cartagena, equipo que ha vendido cara su derrota, brindando un gran encuentro contra los catalanes.
El Barcelona se medira en semifnales contra el Pozo Murcia Turística que derroto al Marfil Santa Coloma en un dramático final 6 goles a 5.

No hay comentarios: