lunes, 1 de marzo de 2010

Así cae Costa Rica ante Guatemala Sub 20




GUATEMALA DERROTA A COSTA RICA
Guatemala, 1 de marzo de 2010. La Selección Sub 20 de Futsal de Guatemala, derrotó al Combinado Nacional de Futsal Costa Rica, por un marcador de 6 - 4 en juego de carácter amistoso internacional realizado en las instalaciones del nuevo Domo de la Megapaca en la Zona 11.Fue un juego lleno de goles que agito a un buen número de aficionados que abarrotaron las instalaciones del Domo.
El combinado guatemalteco que abrió el marcador con anotación de Marvin Rene Sandoval, que logro un gran desempeño durante el encuentro penetrando la portería rival en tres ocasiones, el encuentro fue continuo con mucho movimiento en donde por momentos cada equipo presiono a su rival, el combinado nacional aprovecho en varias ocasiones la fuerza y la velocidad de sus jugadores, mientras que el equipo tico lo contrarresto con contragolpes y juego a balón parado.Las Anotaciones de Guatemala llegaron por intermedio de: Marvin Rene Sandoval con tres anotaciones, mientras que Allan Josué Aguilar, Humberto Armando Escobar y Pablo Antonio Gonzáles anotaron un gol.
Las Anotaciones del Costa Rica fueron obra de: Alejandro Paniagua Salazar con un gol, Alonso Cordero Ramírez con dos tantos y Jorge Arias Carrillo anoto el cuarto gol.El combinado nacional fue dirigido por el Director Técnico Jaime Estuardo De León, quien manifestó su satisfacción por lo mostrado por sus jugadores.

24 comentarios:

Rafita dijo...

Otro ridículo mas, cuando aprenderan estos cabezones. Pobresitos la Goicosele están engañados solo fracasos y fracasos.

Fernando dijo...

Otra vez, uno y contando esperemos no seamos el hasme reir de concacaf y en especial de guatemala.
Borussia jugo con esa sele dos veces y en las dos los puso a sufrir con un gane y una perdida. Pero sin escoger supuestamente los mejores jugadores del país, fuimos con los jugadores de la cantera.

Anónimo dijo...

" mientras que el equipo tico lo contrarresto con contragolpes y juego a balón parado", se dan cuenta, el gran sistema táctico de Costa Rica, que no pudo contra una sub 20, que hacìa su primer juego, que desgracia con estos dirigentes, que alcahuetean a Solís.

Anónimo dijo...

Seguimos con la misma chiveria!!! los que siempre fracasan,
Que sera...?
son 34 equipos x 15 jugadores o sea 510 pòsibles y solo algunos les sirven a Solis y amigos mas unos refuerzos para disimular.
El futbol de Salon siempre goleo a Gutemala y a los del area; donde estariamos mejor.
Ahora pagamos cantidades exhorbitantesy para que...? Y despues queremos que nos tomen en serio. Por favor esan mas serios y piensen de verdad en la disciplina y el país. Ese que ustedes dicen que aman, pero lo venden, como la Malinche vendio a Cuatemoch!!!
Hagan su trabajo y busquen jugadores de verdad, saquen el tiempo y van a todo el país. O solo San Jose y los equipos de los dirigentes tienen buenos jugadores... No veo ahi al goleador de Sarapiqui, o porteros que no son bomberos, no veo en la lista al 10 de Esparza y asi muchos ejemplos...
Dejen de engañarse y pongan los pies sobre la tierra.

Anónimo dijo...

Estuve en la Copa del Garrobo, en Esparza y digan lo que digan pero el capi de los chirriches nunca lo toman en cuenta para la goicosele, siempre son los mismos, que van de fracaso en fracaso, ya es hora que formen una verdadera selección, por favor vean que hay buenos jugadores más allá de la barra de amigos de Solís y co.

Anónimo dijo...

Solo acà se ve, el campeón es el Borussia, pero la sele es de los fracasados de Goicoechea.

Anónimo dijo...

tenga verguenza Diego Solis, si tiene dignidad renuncie.....
Publicar Rechazar

Anónimo dijo...

Por favor saquen a ese fracasado de la seleccion de Diego Solis por que para lo que sirve es para llevar a los amigos de goicochea a pasear y a dejar por el suelo al pais fuera ...

Anónimo dijo...

http://www.glucosoralfutsal.com/newscenter/index.php?option=com_content&view=article&id=169:zuiva2010&catid=49:guatemala

resumen Guatemala vs Costa Rica

Anónimo dijo...

Diego solis lo q esta haciendo es llevar a los jugadores de goico a la sele para q se preparen para ganarle a borussia asi mata dos pajaros de un tiro entrena a goico y a la sele

Anónimo dijo...

Tan mal estamos que un equipo correlón como la sub20 de guatemala le gana a la goicosele, lo que se ve en los resumenes es eso, incluso jugando al estilo del mejor chayotazo, que pena, que verguenza perder así y los dirigentes nuestros, callan, no dicen ni pío.

Anónimo dijo...

Hay gente acá que habla mucha paja, basta con ver los gimnasios de Guatemala para darse cuenta la diferencia con respecto a los gallineros que hay en Costa Rica y así pretenden ser mejores, en Costa Rica son pocas la canchas y los gimnasios en buen estado, el del Bremen, Santa Cruz,la Villa, Nacional, Palacio por decir algunos, pero Dios santo, hay otros que ahí si es cierto que da verguenza jugar.

Fernando dijo...

Este ultimo handa mas perdido. Estamos hablando de la cochinada deseleccion que escogio este enganado de diego Solis Y sale con los gimnacios. Acoaso los gimnacios meten goles o marcan Son las perras que escogio ese malito de Solis.
Mejor valla a buscar el Chiquito de la Llorona y andan de la mano.

Anónimo dijo...

Alguno de los que escribio acá, cree que puede hacer mejor las cosas?.
De ser así porfavor coja la selección,llevenos al mundial para ser los campeones mundiales.
Porqué no son mas valientes y yo los llevo a San José, y encaran a este señor Diego, y a la Junta Directiva del Futsal.
Hablar es muy fácil,y criticar igual.
Informense antes de hablar.

Anónimo dijo...

Se dice que la goico sele anda en Panamá en partidos de fogueo, donde esta esa información.

Anónimo dijo...

es logicamente que los jugadores de goico,borusia,paraiso son los que estan en la sele xq son los equipos que son los mejores y son los que siempre llegan a las finales,Santa Cruz pretende que sus jugadores esten en la seleccion cuando su equipo nunca pasa de la fase de grupos veamos un poco mejor la situacion antes de opinar

Anónimo dijo...

Me parece que el de éste último comentario esta más perdido que el hijo de la llorona ....nada que ver lo que escribe con lo que se ha venido comentando

Anónimo dijo...

No habìa tenido la oportunidad de opinar sobre este asunto, donde queda muy claro que la actual selección necesita refrescarse en lo técnio y en algunos jugadores. Ese cuento de que solo los de Goicoechea y algunos bendecidos por Diego Solìs son los unicos con capacidad para representar al paìs es un cuento, desde cuanto estan paseando y haciendo el ridìculo, Tambièn es responsabilidsad del cuerpo tecnico y de la diregencia buscar e incorporar nuevos jugadores, pero tal parece que acà todos estan muy comodos con esta selesituacion PORQUE SERA¿

Anónimo dijo...

Oiga señor malicioso que escribe el 15 de marzo, en este país puede haber y hay mucho jugador con mucho potencial. USTED HABLA DE CAPACIDAD!! PARA USTED QUE CAPACIDAD TIENE QUE TENER UN JUGADOR PARA IR A UNA ELIMINATORIA O UN MUNDIAL? SABE USTED LO QUE ES ESTAR EN UN MUNDIAL?
Ahora veamos algunas cosas
PRIMERO: Informese antes de hablar, de Goicoechea en esa preselección y no Selección solo fueron 4 jugadores o sea 20% del total, de Paraiso fueron 3 o sea 16%, de Borussia fueron 3 o sea 16%
SEGUNDO: Los que tienen que actualizarse primero en lo Técnico-Táctico son los entrenadores de los equipos y aplicarlo en ellos. Para que sus jugadores puedan ser elegibles.
TERCERO: A la selección los jugadores tienen que llegar a rendir y no a aprender como sucede todo el tiempo.
Los invito a que se reunan entre varios de ustedes señores críticos y conformen una selección cada uno, les aseguro que ninguno va a coincidir.

Anónimo dijo...

Estimado amigo de Diego solís, solo le recuerdo que del Borussia solo fueron 2 jugadores, Jorge Arias y Marco López. Jairo Toruño que aparece en la lista como jugador del Borussia, pertenece a Goicoechea. Y me parece que no sabe sumar, veamos:
Jairo Toruño
JeffersonFonseca
Marvin Céspedes
Pablo Espinoza
Alejandro Paniagua
Alexander Matarrita
David Avendaño (que maliciosamente aparece como juagdor de Corporación Flores para engañar a ingenuos como usted, pero pertenece a Goicoechea).
O sea el que esta desinformado es usted pues si Pitágoras no se equivocó 1+1+1+1+1+1+1= 7 más el Técnico que sigue siendo el Presidente de Goico y el utilero que sigue siendo asistente de Goico suman 9 o sea 50 % de la delegación. A quien quieren engañar..a mi no.

Anónimo dijo...

Primero que todo no soy amigo de el señor Solis, pero si creo que es un buen entrenador.
Segundo, informese bien porque yo ya lo hice.
Desde el año pasado cuando inicio el proceso Jairo Toruño fue seleccionado jugando con Borussia, lo mismo el jugador David Avendaño fue seleccionado jugando con la Corporación Flores. Entonces de donde fueron seleccionados?

Este año a finales de Enero, los dos solicitaron entrenar con Goicoechea y tengo entendido que jugaron un torneo de copa. De ahi según investigue, solo Jairo va a jugar el torneo nacional.

Si se sumar, y usted también, lo felicito,(aunque Pitágoras se caractizo por sus Teoremas, y no por sumar de 1 en 1), pero cuando se quiere hacer daño y hablar por hablar, las interpretaciones sobran...

Me imagino que usted es un gran conocedor de éste deporte, y me imagino que hasta me puede enseñar, pero por favor, personas dañinas como usted son las que hacen que un deporte no prospere.
Si tiene alguna idea o cree que puede aportar algo por el bien de este deporte, hagalo directamente con las personas y no se dedique a a hacer daño, aporte, aporte.

Anónimo dijo...

No hay peor ciego...
Pero al final usted da la razón, pueden haber sido llamados con esos equipos pero fueron a la gira siendo parte de Goico y a una gira se reportan los jugadores a donde pertenecen en ese momento, y en cuanto a Pitágoras es evidente que ha escuchado hablar del Teorema, pero para aplicarlo igual hay que saber sumar ....

Anónimo dijo...

El mejor ciego es el que ve las cosas con objetividad aunque no pueda ver...
No se quien es y ya me cae bien, y veo que usted me da la razón también, entonces me imagino que usted, como entrenador de la selección los hubiera sacado solo porque cambiaron de equipo. Me parece que no sería justo. Por eso le digo, las interpretaciones que se le quiera dar a las cosas sobran para bien o para mal.
Yo creo que hay que esperar a la selección definitiva, y que ojalá sea la que realmente nos lleve al mundial sin importar quienes vayan... Saludos

Anónimo dijo...

OJO, por fin alguien con un pco de sentido común, eso es lo importante, que sin importar quienes sean los seleccionados, se cumpla el objetivo que todos queremos ir al mundial y hacer un buen papel, pero mientras existan poxiciones radicales, de que la sele buena es la que tiene jugadores de mi equipo, no avanzamos.