jueves, 18 de marzo de 2010

El Coyol de Alajuela NO se rinde

Comite Ejecutivo le aplica reglamento y lo manda a la liga de ascenso


"No habiamos informado nada, porque creíamos que estabamos tratando con gente sería del llamado "COMITE EJECUTIVO" o será comite ejecutor".

Así inicia una nota informativa publicada en la página oficial del Coyol de Alajuela de la primera división costarricense, ante la determinación del Comite Ejecutivo de aplicarle el reglamento y dejarlos fuera del torneo que inicia el 27 de marzo.
Más adelante en la misma nota señalan que "la verdad, no sabemos y estamos esperando una explicación clara y concisa, ya que si nos ponemos a hilar delgado, la formación y aprobación de grupos y campeonato se hizo en asamblea, asi como la forma de jugar.
Tambien hay otros artículos que el mismo ejecutivo esta permitiendo que se violenten.... Si es bueno para la ganza tambiem bueno para el el ganzo!!!
O las determinaciones las toman 2 o 3 personas, sin importar la opinion de los asociados, valen mas que su propio reglamento
Duele ver que el trabajo duro y honesto se lleve al traste porque algíén andaba de mal humor ese día.... ".
Finalmente, dejan claro su posición de acudir a Fifa e incluso a los Tribunales de Justicia con tal de que lo que consideran como una injusticia en contra de El Coyol no se concrete

"Esto lo pelearemos incluso en los tribunales, a pesar de que supuestamente la FIFA no lo permite.
Para eso esta la Sala IV, ya que las leyes de un país de derecho como Costa Rica, valen más que un reglamento hecho a conveniencia de unos que lo manejan a su antojo ".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya ve la gente de Alajuela lo que son las cosas y la vueltas de la vida. En el torneo anterior a Santa Cruz, tambièn el comite ejecutor le hizo una gran injusticia por el resultado del juego contra Joma, donde incluso jugaron dos muchachos que estaban castigados, y aún así los puntos fueron para el infractor, pero en aquella oportunidad todo el mundo guardo silencio. Ayer Santa Cruz, hoy alajuela y mañana puede ser cualquiera de los restantes equipos.

Anónimo dijo...

VAmos coyoleros, dejarse es de pendejos y usteds no lo son, hasta las ultimas consecuencias con esta barbarie, recuerden que Jehová pelea al lado de los justos.