viernes, 3 de junio de 2011

Botica Internacional receta y despacha a Trinidad de Moravia

Liga Premier LiFutsal 2011
Grupo 2
Botica Internacional 8 Trinidad de Moravia 6

- Tal y como se esperaba , un buen encuentro el realizado en el GIM de San Francisco, con los boticarios buscando desde el inicio los goles que aseguren la victoria.
- A lo largo del encuentro Botica siempre fue arriba en el marcador, con la Trinidad luchando por acercarse: 2-0, 2-2 y 4-2, marcador con el que se fueron al descando
- En el segundo tiempo, el panorama no cambia, Botica amplia el marcador: 5-3, 6-3, la expulsión de Salazar en la Trinidad, lo aprovecha muy bièn Botica y amplia a ventaja de 8-4
- En los ultimos minutos, la Trinidad va adelante, busca el partido y recorta la diferencia a dos goles, pero, el buen trabajo de los boticarios y el tiempo que se termina, da un merecido y trabajado triunfo a los muchachos de Ròger Gonzàlez.
- Goles boticarios de Josè Armas con 3 anotaciones, Vladimir 2 goles y Josè Umaña, Josè Valerìn y Lucas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ES IMPORTANTE RESALTAR EL EXTRAORDINARIO ARBITRAJE REALIZADO POR ESTE MUY PROFESIONAL CUARTETO NOMBRADO POR LA SUB COMISION. EXELENTE TRABAJO DE ESTE GRUPO DE MUCHACHOS PUNTARENESES QUE SE DESTACAN CADA DIA MAS EN ESTA DECIPLINA. EXCELENTE ARBITRAJE SIN LUGAR A DUDAS.