domingo, 17 de junio de 2012

ABANGARES DA GOLPE DE AUTORIDAD GOLEANDO A SANTA CRUZ


Polideportivo de Santa Cruz
CCDR Santa Cruz 3 CCDR Abangares 10
< Abangares derrotó merecidamente y sin apelaciones a Santa Cruz jugando como visita en el polideportivo santacruceño, ante una bonita cantidad de aficionados de ambos equipos y,  en una noche lluviosa, donde  las goteras en el techo del gimnasio fueron un constante dolor de cabeza para los equipos.
< Muy superior los abangareños que suman 9 puntos en 3 encuentros, que lo colocan como el super líder de la etapa de clasificación, mientras que Santa Cruz se queda con 3 puntos en sus dos primeros encuentros, luego de puntuar ante el equipo de Carrillo en la primera fecha.
 < Santa Cruz apostó durante la mayor parte del encuentro al  juego largo (pelotazo), lo que facilitó el accionar del equipo de Abangares, que generó múltiples jugadas de peligro ante el arco local.
Ganar en Santa Cruz y por un marcador que incluso, pudo ser mucho más amplio a favor de Abangares no es cosa de todos los días. En algunas jugadas el balón se estrelló en los palos, en otras , les faltó calma a los abangareños para enviar el balón al fondo y en otras fue la buena actuación del arquero local.
< Un Santa Cruz desconocido en su accionar, con un equipo base de muchachos que tienen varios años de jugar juntos (Geo, David, Bryan, Eduard, Cristian, Porras) pero que anoche dejaron de lado los conceptos básicos del futsal ,buscando resolver el partido de manera individual, ante un Abangares que tuvo una mejor lectura del juego.
< Aunque queda mucho camino por recorrer, Abangares salió avante de uno de los juegos como visita más complicados del torneo, sumó y dejó muy claro que, al igual que Tilarán y Santa Cruz son de los favoritos para representar a Guanacaste en los próximos JDN a jugarse en Desamparados.







No hay comentarios: