sábado, 23 de junio de 2012

UN CANADA DESCONOCIDO DESNUDO A COSTA RICA

Gracias a Dios que fue solo un fogueo con  un equipo que tenía dos años sin partidos oficiales y que no aparece entre los 105 primeros del ranking

1-1: Fue el marcador del primer tiempo, Costa Rica marcó de primero y cuando los aficionados presentes pensaron que aquello sería pan comido, se equivocaron de cabo a rabo, Canada se montó en el juego, paseo el balón por todo el rectángulo, aprovechando la impresición de Costa Rica en la zona baja.
En casa, la sele pasó debajo del marco, con marcación en zona, dependiendo de la gran actuación del arquero Jairo Toruño que al menos en 5 oportunidades le negó el gol a los canadienses y a la espera del error de los visitantes que tampoco llego.
Canada sorprendió en éste primer tiempo, escondiendo el balón, buscando el espacio preciso para hacer daño, con un clásico pivot potente, rápido, inteligente con el balón que fue un verdadero dolor de cabeza para los ticos.
SEGUNDO TIEMPO
2-1: Canada fue amo y señor del partido, marcando la salida de los ticos, que no tuvieron claridad para superar la marca visitante.
Fue en el epílogo del juego, cuando Costa Rica se encontró el gol del triunfo en una excelente jugada individual.

No hay comentarios: