viernes, 8 de junio de 2012

Erizas y venusinas lideran torneo femenil

Sin dejar un solo punto en el camino al completarse la tercera fecha del Campeonato Nacional de la Primera División Femenina, Alajuela Futsal y Coronado Futsal Venus lideran sus respectivos grupos y a su vez la clasificación general con nueve puntos.
Las subcampeonas, Alajuela Futsal, en una edición más del clásico femenil venció seis a siete a su eterno rival, Santo Domingo U.C.R., precisamente el campeón defensor. Otro equipo que sigue sumando triunfos en tantos partidos que disputa, es el Coronado Futsal Venus, ganador del Torneo de Copa, quien triunfó tres a uno a la Universidad Nacional.
En otros encuentros de la jornada, Puntarenas Asturias cayó tres a siete ante San Francisco San José, CCDR Desamparados ganó siete a cinco a RECOPE Limón, Deportivo Sarapiquí perdió cuatro a siete ante el benjamín, Santa Bárbara Futsal y Video Maine Esparza igualó a cinco ante ASOFUTSAL P.Z.
Venusinas, alajuelenses y generaleñas son los únicos que no conocen el significado de la palabra derrota, y los dos primeros equipos encabezan la clasificación del grupo A y B respectivamente.

fuente: http://www.futsalcr.com/

No hay comentarios: