sábado, 2 de junio de 2012

SIN GOLES NO HAY PARAISO

Santísima Trinidad Pavas 2 Paraíso Cartago 6
* Los muchachos de Pavas pierden su segundo partido consecutivo en la misma semana y se alejan del primer lugar del Grupo B.
Zapote fue anoche el epicentro de excelentes partidos de futsal cuando en una doble programación se enfrentaron los equipos de Santísima Trinidad Pavas Futsal vs Paraíso de Cartago y posteriormente T- Shirt Mundo recibía la visita de Goicoechea.
 < En el duelo que abría la jornada  los de Paraíso se llevarían la victoria con un marcador de 2 a 6. El equipo capitalino dirigido por Alexander Ramos entró a la cancha con  Carlos Mora,Obed Digeres, Randy Chávez, Jefferson Hay y Oscar Peña. 
< Sólo se habían jugado los primeros 5 minutos cuando  ya los visitantes  ganaban 0 a 2 y la preocupación llegaba al cuadro local, pero vendría la reacción de los paveños cuando en los siguientes minutos empatarían el juego a 2 con goles de Randy Chávez.
<  El juego se torna de claro domingo del quinteto local pero el tiempo se agotaría y la primera parte terminaría con el marcador igualado a dos goles.
<  Para el segundo tiempo Santísima Trinidad iría con todo al frente, urgido por puntuar de tres, dado que mediados de semana había caído con T-Shirt Mundo.
< Fue cuando llegaría una jugada fundamental para el cuadro de Pavas, el referí pita y  señala penal, frente al balón se para Randy Chávez pero su disparó es adivinado por el meta paraíseño que se juega un costado y repele el fuerte remate, con esta acción los de  Paraíso se crecen y caería el 2 a 3 posteriormente. 
< Santísima sigue buscando por todos los medios empatar pero serían los visitantes quienes pondrían el 2 a 4 y 2 a 5, El técnico local se juega el todo por el todo con el 5-0, sin embargo en una desafortunada jugada, los de Pavas pierden el balon en media cancha para el 2 a 6 definitivo y que manda a Santísimina Trinidad Pavas Futsal al tercer lugar del grupo B.
Otros resultados
* T-Shirt Mundo 3 Goicoechea 3
* Joma Extremos 5 Botica Internacional 4

* Pérez Z8 MoraCiudad Colón 9


No hay comentarios: