viernes, 6 de julio de 2012

POZO MURCIA y BARCELONA

EL POZO y EL BARCELONA CABEZAS DE SERIE EN LA MAXIMA COMPETENCIA EUROPEA

 UEFA Futsal Cup 2012/13 ya está lista y contará con doble presencia española por cuarta vez en la historia del torneo continental. El vigente campeón de Europa y de Primera División, el FC Barcelona Alusport, y ElPozo Murcia, finalista de la LNFS, serán cabezas de serie junto al Benfica de Portugal y Kairat Almaty de Kzajistán y accederán directamente a la ronda Elite.

 La máxima competición continental contará con 48 clubes. 27 de ellos, 14 son debutantes, afrontarán una ronda Preliminar del 7 al 12 de agosto dividios en siete grupos y avanzarán tan sólo los campeones. El sorteo se celebró el pasado miércoles en Nyon. Destacar la presencia del FC Ibra Göteborg sueco, presidido por el jugador del Milan, Zlatan Ibrahimovic, el Ankara de Turquía y el Helvecia London de Inglaterra.
 Posteriormente, se jugará la ronda Principal, del 4 al 9 de septiembre, con los siete equipos ganadores de la ronda Preliminar y otros 17 conjuntos entre los que se encuentra el subcampeón de Europa, el Dinamo de Moscú, la Luparense italiana y el único equipo que ha estado presente en las doce ediciones de la UEFA Futsal Cup, el Iberia Star Tiblisi de Georgia.
 También hay que mencionar en la Ronda Principal, compuesta por seis grupos de cuatro equipos, al City'US Târgu Mures rumano dirigido por Sito Rivera, al ETO FC Győr húngaro con Marcos Angulo al frente y Akademia FC Pniewy polaco con tres jugadores españoles en sus filas (Chus, Carlos Calvo y Longhi).
 Finalmente, los dos primeros de cada grupo avanzarán a la ronda Elite, junto a los cuatro cabezas de serie de la UEFA Futsal Cup por su coeficiente, que se jugará del 9 al 14 de octubre. El sorteo de los cuatro grupos de cuatro equipos se realizará el 13 de septiembre y los cuatro campeones de grupo jugarán la Final Four en abril, en un lugar todavía por determinar en función de los equipos que queden en la lucha por el cetro europeo.


fuente: http://murciatododeporte.com/not/4814/elpozo_murcia_es_designado_cabeza_de_serie_en_la_uefa_futsal_cup/

No hay comentarios: