domingo, 15 de julio de 2012

SANTA CRUZ 4 TILARAN 6

GUANACASTE RUMBO A LOS JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES 2012


-- 4-6: Desde la tierra de los vientos (TILARAN) a la bajura (SANTA CRUZ) llegó un vendaval -
- Tilarán venció sin apelaciones y de visita al equipo de Santa Cruz, reafirmando su condición de favorito, mientras que para los locales se encendieron todas las luces de emergencia, toda vez que es la tercera derrota en 4 presentaciones, reduciendo sus ilusiones de estar en diciembre en Desamparados, Además, como si fuera poco, los 3 puntos que actualmente tiene Santa Cruz fueron ganados en la mesa al equipo de Carrillo.
- El primer tiempo finalizó con marcador favorable a Santa Cruz de 2 goles a 0. En los primeros minutos, Tilarán pegó dos balones en los palos, en otras sus jugadores llegaron con la puntería perdida y en otras la buena actuación del arquero Somarribas, permitió que el marcador se mantuviera en blanco.
- Santa Cruz logró adelantarse en el marcador con gol de Guadamuz y aumentó la cuenta con un buen gol a puro futsal, al segundo palo, fueron los mejores momentos locales, que incluso, tuvieron para sentenciar al menos en dos jugadas más, pero, sus jugadores pecaron del individualismo en la puntada final y, el que perdona pierde.
- El segundo tiempo, encontró a Tilarán encima del arco local, todavía Santa Cruz tuvo arrestos para aumentar la ventaja a 3-1, lo que motivo el despertar de Tilarán, que se adueño del rectángulo de juego, remontando espectacularmente el marcador hasta el 4-6 definitivo.
 
 - Santa Cruz con el apoyo de su fiel afición, lo intento, los muchachos fueron al frente, más con el corazón que con otra cosa, lo que fue bién aprovechado por Tilarán , un equipo de mucho más oficio, más trabajado en los menesteres del futsal.










No hay comentarios: