martes, 3 de febrero de 2009

Campeonato inicia 7 de marzo

Santa Cruz volvió a los entrenamientos
La cuenta regresiva para el inicio del campeonato nacional de la primera división de Futsal, esta en marcha, el arranque del torneo esta pactado para el 7 de marzo del 2009, según la convocatoria oficial realizada por la Lifutsal.
Santa Cruz, que volvió a los entrenamientos esta semana, mantiene la base del último torneo, donde destacan Jefry Murillo, Vìctor Ortega, Rodrigo Sandoval, Oscar Peña, Elvis Umaña, Luis Dinarte, Eder Briones, Denis Mejicano, Carlos Pèrez, Harvin Matarrita, Allan Leal.
Regresan al primer equipo, Roy Alvarez, Albert Marchena. Además, se incorporan Gustavo Peña proveniente de las ligas menores del deportivo Saprissa y del equipo de Abangares, Jeison Umaña.
El cuerpo técnico continua el profesor Eduardo Aviles, con Didier Briceño y Minor Pizarro como asistentes.
Cabe destacar que ya son tres los jugadores de Abangares que cambian de camiseta: Víctor Ortega, Elvis y Jeison Umaña quien se encuentra en período de prueba.
Tomando en cuenta que el goleador Jefry Murillo es oriundo de Heredia y Eder Briones de Nicoya, Santa Cruz tiene toda una selección en la búsqueda de alcanzar en su tercera temporada en la primera división el título de campeón.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pasa con Santa Cruz, que se lleva los jugadores de otros cantones, es que no tienen jugadores en su tierra.

César Emilio Rodriguez Leal dijo...

Este animalito que le pasa??? Si se vienen para aca es por que aqui si hay equipo papito!! Si estuvieran bien alla no se vendrian!!! ORDEN,ORDEN!!!