lunes, 16 de febrero de 2009

Muy mal Santa Cruz en Copa Bremen 2009

¡Que feo le fue a Santa Cruz en Copa Bremen 2009!
ALGUIEN TIENE LOS RESULTADOS FINALES?
Ojala que el refrán popular "que si por la víspera se saca el día", no se aplique en esta oportunidad al equipo de futsal de Santa Cruz, quién en la Copa Bremen jugada en Esparza, tuvo una desteñida participación, dando muestras de todo lo que no se debe hacer en una organización deportiva, que actualmente obstenta el título de sub-campeón nacional de la primera división del Futsal.
Los santacruceños se presentaron con solo 7 jugadores, dos de ellos arqueros, sobre la marcha se improviso a quien iba como "utilero" y que forma parte del U-17.
Se viajo sin cuerpo técnico, de ahí que la dirección del equipo quedo a la "mano de Dios" o de aquel que tuviera más "galillo" para imponer sus ideas sobre el resto de compañeros.
Aún así, el primer partido se perdió por estrecho marcador 5-4 contra Borussia y el segundo 7-6 con Barrio Peralta, dos de los llamados a ser protagonistas en el torneo de apertura que inicia el 7 de marzo, lo que demuestra que se tiene una buena base para enfrentar con exito el campeonato. Pero que no será suficiente, dada la exigencia que tendrá el torneo.
A pocos día del Apertura, es indispensable la reflexión serena y valiente de los directivos y del Comite Cantonal de Deportes.
Hay que recordar que Santa Cruz logró la clasificación para la final de los Juegos Deportivos Nacionales en julio próximo en Limón, de ahí que, si los "consagrados" de la primera no muestran interés y compromiso, se esta a tiempo de darle chance a estos muchachos de foguearse a un mejor nivel.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la final de la copa bremen 2009 fue barrio peralta 6 deportivo Bremen 0 fue una final muy dispareja ya que barrio peralta alterno los partidos con dos equipos diferentes y nosotros al final la mayoria estaban muy cansados y otros lesionados no rendimos lo suficiente para tener una buena final pero igual barrio peralta tiene buen equipo ahora solo queda esperar el inicio del campeonato suerte para santa cruz.

JulioPeña dijo...

Gracias por la información.Todo parece indicar que Peralta, esta apostando al título con una buena organización y con suficiente material para conformar un buen cuadro.