miércoles, 11 de febrero de 2009

España 5 Belgica 0

En tan solo 24 horas los españoles llenaron de goles a Bélgica
En la despedida de Marcelo de la selección, Bélgica se fue de 5.
"partido que tuvo como protagonista en los minutos iniciales al hispano brasileño, Marcelo dos Reis Soares, 'Marcelo', quien se despedía del equipo nacional en este encuentro y recibió de manos de sus compañeros el merecido homenaje a su brillante trayectoria, en la que logró dos Campeonatos de Europa, un Mundial y un subcampeonato del Mundo". http://www.golsala.com/amplia.asp?id=11160

La selección española de fútbol sala parece que le tiene cogido el tranquillo a Bélgica, selección a la que ha goleado dos veces en apenas 24 horas. Este martes se impuso por 5-0 en un partido que sirvió de homenaje al hispano-brasileño Marcelo dos Reis, que se despidió del equipo nacional.
Como sucedió un día antes, cuando los actuales subcampeones del mundo derrotaron a los belgas por 5-1, el duelo fue un monólogo del equipo que dirige José Venancio López.
Monólogo español Frente a un rival que lo apostó todo a la defensa, España llegó al descanso con un solo gol de ventaja, obra de Torras (m.2), porque le faltó puntería para sacar partido a las numerosas ocasiones de gol que fabricó.
Los belgas fueron algo más ambiciosos en el segundo acto pero acabaron encajando una contundente derrota. Los goles en el segundo tiempo los firmaron Carlos Ortiz, Javi Rodríguez, Rosa Lima en propia meta y Dani Salgado

No hay comentarios: