lunes, 9 de febrero de 2009

FUTSAL :España 5 Belgica 1

Fernandao liquida a Bélgica
· Hat-trick de Fernandao y goles de Torras y Ortiz · España volverá a medirse a Bélgica en el partido que servirá para homenajear a Marcelo.
La selección española derrotó sin paliativos en un amistoso a la de Bélgica (5-1) en una noche redonda de Fernandao, autor de tres goles, y en la que también marcaron Torras y Ortiz.
España, que mañana volverá a medirse a Bélgica en el partido que servirá para homenajear a Marcelo en su despedida de la selección, escribió el guión del encuentro nada más iniciarse, con una presión asfixiante y el acierto de Fernando, por dos veces, en los primeros tres minutos.
Ni siquiera con el marcador favorable, el cuadro nacional se permitió un respiro y acechó incansablemente la portería rival. Pese a ello los belgas aguantaron hasta minutos antes del descanso cuando encajaron el tercero por medio de Jordi Torras.
Incluso se permitieron anotar el gol del honor gracias a un remate de Aabasi. En el segundo acto, España intensificó el ritmo y en diez segundos anotó el cuarto, obra de Fernandao. Los de Venancio López ampliaron su renta mediado el segundo periodo, en una sensacional acción individual de Ortiz, que 'sentó' a su defensor con un gran recorte y superó a Morant con un disparo cruzado.

No hay comentarios: