viernes, 14 de agosto de 2009

Fuertes Sanciones en Primera de LiFutsal

El comité disciplinario no se anduvo por las ramas y aplico mano dura, eso sí, reglamento a la vista, contra aquellos jugadores, miembros del cuerpo técnico que no respetaron el fair play, que promulga la FIFA.


Al jugador de Tilarán, Maikol Ugalde, prácticamente tendrá que ver desde las gradas el Clausura, al suspendérsele por 5 partidos, tras lanzarle un codazo a un contrario, durante el encuentro jugado contra Santa Cruz.
Otro que también vera el Clausura desde el graderío, es Felipe Calvo Arce, asistente del equipo de UCEM Alajuela, castigado con 4 partidos.
Pero la cosa no acaba ahí, al técnico del Liceo San Antonio, Mario Monge Román , le correspondió similar sanción y durante 4 partidos, tendrá que ingeniárselas para estar cerca de sus muchachos.
Otros sanciones fueron: Eder “Chicharrón” Briones, arquero de Abangares con 2 partidos, al igual que Jairo Vásquez con 1 partido. Les acompaña Oscar Quesada de San Miguel y Carlos Morera de Póas de Alajuela.
Finalmente, la Fortuna Desamparados deberán cancelar la suma de 15 mil colones por infringir el articulo 57 inciso A del Reglamente de Competición.
Foto: Eder Briones, arquero de Abangares, castigado con dos partidos.

No hay comentarios: