viernes, 21 de agosto de 2009

Nuevo Arenal 4 Santa Cruz Futsal 6

Los cachorros sacan las uñas en difìcil cancha

LA FIGURA: Edimar Leiva marcò un triplete y se fue expulsado por doble amarila.
Edward Somarribas se fajo con tres tiros libres.
De visita Santa Cruz Futsal derroto al equipo de Nuevo Arenal de Tilarán, encuentro jugado en el comunal a las 7 pm, correspondiente al torneo de liga menor U17. Ante un rival que no dio nunca tregua y algunas apreciaciones arbitrales que no fueron del agrado de los visitantes, los bajureños pusieron sobre la cancha esfuerzo, coraje y calidad, para traerse tres valiosos puntos.
Despues de un largo viaje, 150 kilòmetros, desde la ciudad folclòrica hasta la pequeña, pròspera y acogedora comunidad de Nuevo Arenal de Tilaràn, a orillas del lago del mismo nombre, los muchachos, dirigidos por Rodrigo Sandoval, se fajaron de lo lindo con sus similares de Nuevo Arenal, en un entretenido encuentro, que deparo emociones y goles de gran factura.
Los goles santacruceños fueron obra de Edimar Leiva en tres oportunidades culminando al cierre al segundo palo, triangulaciones a puro futsal. Tambièn anotaron; Rudy Campos, Cristian Dinarte y David Morales.
Rodrigo Sandoval, destaco la disciplina tàctica de sus dirigidos, "que deparo lindos y espectaculares goles, para remontar en dos oportunidades el marcador que nos era adverso".




No hay comentarios: