domingo, 30 de agosto de 2009

Santa Cruz 7 Liberia 12

Juegos Dep. Nacionales 2010
IMPERDONABLE DEJAR IR 3 PUNTOS COMO LOCALES
La figura del partido: Edward Somarribas de Santa Cruz, desamparado en los goles, paro remates de todos los angulos de la cancha y Carlos Viales, punto alto en el ataque liberiano.

Clasificación a Alajuela 2010 como el cangrego

Ciudad folclórica. Santa Cruz que busca clasificar para los Juegos Deportivos Nacionales a celebrarse en enero del 2010 en Ciudad Quesada, Alajuela, dejo escapar la posibilidad de asegurar el primer lugar de su grupo, al caer, inexplicablemente, ante un limitado, pero, voluntarioso y disciplinado equipo de la ciudad blanca de Liberia.
Desde el inicio del encuentro, las cosas no pintaron nada bien para los santacruceños, cuando tremendas desatenciones en marca, permitieron a los de Liberia, fusilar al arquero Edward Somarribas, de buena actuación a pesar de los goles encajados.
Los locales tuvieron su mejor momento, en el arranque del segundo tiempo, al acercarse en el marcador 3-4, controlando el balón, pero, fallando una y otra vez, claras oportunidades de gol y, como el que perdona, pierde, Liberia, con un planteamiento sencillo, encontró en Carlos Viales, la pesadilla para Santa Cruz, al resolver con potencia frente al arco local, ante la marca tímida y complaciente de los locales.
Santa Cruz lo intento, con dos corridas extraordinarias de Diego Gutiérrez, pero fallando el remate final, al igual que Cristian, Geovanny, Puyo..........

No hay comentarios: