miércoles, 5 de agosto de 2009

Santa Cruz 10 Abangares 8

Las Juntas, Abangares. En trepidante encuentro de fogueo, Santa Cruz de visita, en la ciudad de los mineros, se alzo con el triunfo 10 goles contra 8.
Al final del primer tiempo, el marcador indicaba empate a 4 goles por bando. Los locales entraron con todo, rápidamente tenían el marcador a su favor 3 goles a 1.
Sin embargo, los cruceños vinieron de menos a más e iniciarían la remontada de manera espectacular. Por Santa Cruz, Oscar "Chichi" Peña, marcaría en tres oportunidades. Uno de ellos de fuerte remate y los otros dos, a base de potencia, limpiando el rectángulo de juego de adversarios.
En el segundo tiempo, las acciones de gol se continuaron presentando. Para Santa Cruz, el goleador, Jefry Murillo, volvió a revivir sus grandes jornadas de cara al gol, al dejar el balón en la red de Abangares en cinco ocasiones. Murillo anoto de cabeza, de "perrita" y al cierre como dictan los cànones del futsal moderno.
Para no quedarse atrás, Víctor "El zurdo" Ortega, sellaría con dos goles, cerrando la pinza al segundo palo y el otro con su sello inconfundible, con una malacrianza de zurdazo, que todavìa busca el arquero Eder Briones, nuevo refuerzo de Abangares.
Los dirigidos por Rodrigo Sandoval, terminan así los juegos de fogueo, con la incorporación de noveles jugadores de los procesos U 17 y Juegos Nacionales.
Santa Cruz inicia el Clausura Lifutsal 2009, jugando como local el sábado 8 de agosto, en su nueva casa, en el polideportivo, recibiendo al equipo de la ciudad de los vientos: Tilarán.

No hay comentarios: