viernes, 28 de agosto de 2009

Santa Cruz de Costa Rica 12 Reaco Toyota de Guatemala 7


http://santacruzfutsala.blogspot.com/ en la Copa "Jutiapa-Guatemala Papigazo"

Jutiapa, Guatemala 28 agosto 09. El subcampeòn del futsal costarricense, Santa Cruz, avanzó a la final de la Copa "Jutiapa-Guatemala Papigazo", al vencer con marcador de 12 goles a 7, al Reaco Toyota, equipo de la liga profesional guatemalteca.
A segunda hora, el campeón de la liga de ascenso, Aquasistemas Rocka Dura dejó en el camino al equipo anfitrión, Jutiapa, a quien derroto con marcador de 8 a 4.
El encuentro tuvo lugar en el complejo deportivo Papigazo, que registro una excelente asistencia, de entusiastas aficionados que disfrutaron de un entretenido partido.
Por Santa Cruz anotaron: Denis Mejicano, Jeffry Murillo, Gustavo Peña, Gregory Rojas, Víctor Ortega y Roy Alvarez.
En el arco, el experimentado Rodrigo Sandoval y el novel Jossue Peña, tuvieron una destacada actuación, con intervenciones determinantes.
Oscar Peña, capitán santacruceño, destaco la actitud del equipo, de buscar en todo momento la victoria, a pesar de terminar perdiendo 5-4 el primer tiempo "le dimos vuelta a un marcador adverso y eso habla muy bien del nivel de conjunto, sobre todo ante un rival calificado como lo es el Reaco Toyota".
Final con sabor a revancha
Mañana sábado 29, a primera hora, 7 pm, Reaco Toyota enfrenta a Jutiapa por el tercer lugar. A segunda hora, 9pm, Santa Cruz Futsal buscará traerse la copa para Costa Rica, al enfrentar a Aquasistemas Rocka Dura.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi Jutiapa.com -A.S.C.- para usuario
mostrar detalles 08:16 (53 minutos antes)

Buenos dias gracias por contactar nuestra pagina los partidos de Futsal se estan transmitiendo por radio kebuena ingrese a www.mijutiapa.com y en la parte inferior esta el link de la radio Atte. Sergio Vidal

__________________________________________
2da. Ave. 4-44 zona 1, Jutiapa
Tels: (502) 7844-4569 * Telefax. (502) 7844-4571
Email: academiasuperiorjut@hotmail.com
Visita El Portal Web Mijutiapa.com

Anónimo dijo...

santacruzfutsal para mijutiapa
mostrar detalles 22:53 (hace 10 horas)
Buenas noches
Por cual frecuencia transmiten los partidos de futsal, donde participa el equipo de Santa Cruz de Costa Rica.

gracias