lunes, 14 de septiembre de 2009

5 al 11 octubre Confederaciones de Futsal

España contra Tailandia, antes de la Copa Confederaciones

La selección española de futbol sala inicia este mes de septiembre la actividad , con dos objetivos fundamentales, la Copa Confederaciones que se celebrará entre el 5 y el 11 de octubre en Libia y, el Campeonato de Europa que se celebrará del 19 al 30 de enero en Hungría.
La selección se concentrará entre el 27 y el 30 de septiembre en Madrid , disputando durante estos días un amistoso frente a Tailandia el 29 de septiembre.
El 4 de octubre volverá a concentrarse, y viajará a Libia el día 5, para participar en la Copa Confederaciones que se celebrará en Trípoli entre el 5 y el 12 de octubre. Libia, como campeón de la Confederación Africana, Irán de la Asiatica; Islas Salomón de la de Oceanía, Guatemala de la CONCACAF y Uruguay subcampeón de la CONMEBOL en sustitución de Brasil, competirán por el título.
El sorteo de los dos grupos y el calendario de encuentros se conocerá el 4 de octubre.Asimismo a finales de ese mes la selección se desplazará a Rumania con el fin de disputar dos encuentros amistosos, los días 27 y 28 de octubre.
Plan de trabajo que tendrá continuidad en el mes de diciembre con dos nuevos amistosos en España, enfocados ya a la preparación de cara al Campeonato de Europa que se disputará en enero en Hungría.

No hay comentarios: