martes, 8 de septiembre de 2009

Tilarán 3 Santa Cruz 6

Categoría U-17
Los cachorros sacan colmillo y con hambre y sed de triunfo, suman su tercera victoria consecutiva en la ciudad de los vientos.
La figura del partido: El equipo de Santa Cruz, ganando de visita, en cancha difícil, con la presión del publico y ante un buen equipo, dieron muestras de mucha personalidad y madurez.



Tilarán. Los muchachos de la U-17 de Santa Cruz Futsal, alcanzaron su tercer triunfo consecutivo, ya suman dos como visita y uno como local, al vencer en apretado encuentro al equipo local, en el gimnasio municipal de Tilarán.
Desde el inicio del partido, Santa Cruz impuso las condiciones de juego, gracias a la entrega generosa, juego colectivo y a veces de sacrificio, generando oportunidades de peligro en el arco tilaranense. Cuando Tila se tiró atrás, jugando al contragolpe, los santacruceños ejercieron dominio y posesión del balón, con Tila marcando la salida a presión, jugaron sencillo y largo, cuando el juego se puso de dientes apretados, tuvieron presente que era mejor el balón en el graderío y no en el fondo del arco.
Goles



Cristian Dinarte se junto con Edimar Leiva y Geovanny Guadamuz, para anotar el primero. El segundo, una vez máz de Cristian Dinarte, con una copia al carbón del primero, en gran jugada colectiva.
El tercero de Geovanny Guadamuz llegando al cierre trás una triangulación con Edimar Leiva y Cristian Dinarte.
En el cuarto Edimar Leiva gana un balón presionado la salida el arquero, colocando a Cristian Dinarte en la boca del gol.
En el quinto, vuelve Cristian Dinarte a definir al recibir pase preciso de Edimar Leiva y en el sexto para Santa Cruz, quien más, Cristian Dinarte, pelea un balón en el centro de la cancha, con agallas lo gana y redondea una gran noche goleadora.

No hay comentarios: