jueves, 3 de septiembre de 2009

¿Se acabaron las malacrianzas?


Barcelomas 6 Santa Cruz Futsal 4
El juego en conjunto de Barcelomas, supero las individualidades de Santa Cruz

SAN FRANCISCO. El equipo de Barcelomas Joma, asesto un duro golpe a las pretensiones pamperas de clasificar a la siguiente ronda del torneo de Clausura de LiFutsal, al derrotarlo en cancha del gimnasio de San Francisco.
En su primera etapa, el encuentro presento a dos equipos, que no arriesgaban, asegurando la posesión del balón, para intentar, posteriormente, hilvanar jugadas que permitieran inquietar a los arqueros rivales.
Primer tiempo 2-0
Los locales abrieron el marcador, tras cobrar un saque de esquina, balón tirado atrás al centro de la cancha y el remate certero hasta el fondo del arco defendido por Rodrigo Sandoval. Como calcado, Barcelomas repetiría la misma dosis, con un balón que fue prendido desde la media cancha, donde los santacruceños solo atinaron a observar el fogonazo y la tardía reacción del meta Rodrigo Sandoval.
Segundo tiempo
Encontró a la visita con nuevos bríos: Víctor Ortega pone a Denis Mejicano cara a cara con el buen arquero de Barcelomas, para que con lindo toque, descuente para Santa Cruz, que domina las acciones y siembra el peligro sobre el arco rival, sin embargo, Gustavo Peña regala el balón en el centro del rectángulo y Barcelomas, no perdona.
Una vez más Santa Cruz lo intenta, Jefrry Murillo gana con fuerza un balón, y sirve al cierre de Víctor Ortega. Pero, en un avance de Barcelomas, Denis Mejicano falla en la marca y de frente al arco, Rodrigo Sandoval tiene que recoger el cuarto del fondo del arco.
Barcelomas manda, en un nuevo avance, abren totalmente la cancha, Santa Cruz naufraga y el pase al segundo palo, encuentra el cierre justo y oportuno para el 5-2.
Oscar Peña anotaría el tercero para la visita, al tocar con el arquero encima, un excelente pase de Denis Mejicano. No terminaban de celebrarlo, cuando cae el sexto de Barcelomas, en el mejor de la noche, un soberbio zurdazo al angulo del segundo palo, que hace estéril el vuelo del arquero (U-17), Edward Somarribas.
Sin tiempo para malacrianzas, pero si para berrinches, Santa Cruz anota el cuarto por intermedio de Gustavo Peña, al llegar al cierre al segundo palo, aprovechando el servicio de Víctor Ortega.

No hay comentarios: