viernes, 25 de septiembre de 2009

Santa Cruz 18 Nuevo Arenal 5

Categoría U-17
Los cachorros extienden invicto a 5 victorias
La figura del partido: Cristian Dinarte autor de 5 goles

Ciudad Folclórica. Aprovechando las facilidades otorgadas por el rival, los muchachos de la U-17 de Santa Cruz Futsal, se dieron un paseo ante su similar de Nuevo Arenal, encuentro que tuvo como escenario el gimnasio del polideportivo, que una vez más, volvió a registrar una buena asistencia de público.
Destacar el espíritu deportivo de Nuevo Arenal, que se traslado 150 kilómetros, a cumplir con el compromiso, con un equipo disminuido, ante las lesiones de varios de sus integrantes, situación que se les complico aún más, con la lesión del arquero.

Del partido, poco que comentar, solo un equipo en la cancha, donde Rodrigo Sandoval, aprovecho para rotar a sus principales figuras.
Por Santa Cruz anotaron Cristian Dinarte en 5 oportunidades, Bryan Duarte aporto 4 goles, Geovanny Guadamuz hizo lo propio con 2 goles, al igual que Edimar Leiva, mientras que Rudy Campos y David Morales también anotaron su gol.

Con el encuentro totalmente dominado, la afición pidió el ingreso de Luis Alonso Castellòn Viales, quien no defraudo, al marcar en tres oportunidades, ante la algarabía del público, alentados por el popular Hugo Moranga "Chunga".
Por Nuevo Arenal de Tilarán anotaron Diego Pérez con 4 goles y José Moraga con una anotación.

No hay comentarios: