martes, 15 de septiembre de 2009

Todo o nada contra Barrio Peralta

foto: 25 de abril 2009.
Santa Cruz sin derecho a perder puntos.
Después de los desfiles, todo el mundo a entrenar.

Ciudad Folclórica. El primer equipo de Santa Cruz Futsal, intensifico esta tarde la preparación del decisivo encuentro del próximo sábado, de visita contra Barrio Peralta de Heredia.
Mientras los de Peralta navegan tranquilos como líderes del grupo 5, con 15 unidades y un gol positivo de 26, los de la bajura del Diriá, no las tienen todas consigo, con 9 puntos y un positivo de màs 17.
Restando 3 fechas, Santa Cruz esta más que obligado a vencer el sábado de visita a Barrio Peralta y como local a San Mateo y Bremen de Esparza, para tener oportunidad de avanzar a la siguiente fase del Clausura.

Duelo particular
Contra Barrio Peralta, la historia es muy corta, se reduce a dos partidos: El primero de ellos, tuvo lugar el 01 de noviembre del 2008, en la antigua casa de Santa Cruz, el gimnasio de la escuela Josefina López, donde Santa Cruz obtuvo la victoria 4-2.
El otro encuentro, se realizó el pasado 25 de abril del 2009, en el torneo de Apertura, donde en un trepidante encuentro, el marcador final fue de empate a 7 goles por bando.
Con Barrio Peralta, Santa Cruz tiene una excelente relación tanto dentro como fuera de la cancha, donde la confrontación se reduce unicamente al rectángulo de juego.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

TODO EQUIPO SIEMPRE PASA POR UNA MALA RACHA, PERO DE QUE SANTA CRUZ ES UNA DE LAS MEJORES INSTITUCIONES DEL PAIS, DE ESO NO HAY DUDA...YO COMO GUANACASTECO AUNQUE ESTE EN SAN JOSE, SIEMPRE APOYO A MI EQUIPO DE LA BAJURA...!
Saludos a Todos!!!!!!!

Anónimo dijo...

bueno muchahcos, dejensen de tanta vara y pongan en alto el nombre de santa cruz, que son esas pendejadas de no poder ganar de visita, menos guaro y mas trabajo.

Anónimo dijo...

Lo siento santacruceños, serà hasta el proximo torneo. Trabajen mas porque con eso no les va a alcanzar nunca.

Anónimo dijo...

los ountos en casa creo q no les va a alcansar eso c sabia

Anónimo dijo...

A Santa Cruz le pasa igual que la selección de Costa Rica camino al mundial, ocupa de una combinación de resultados para poder clasificar. PERO SE PUEDE