lunes, 6 de junio de 2011

G 2: Fortuna recupera el primer lugar

Grupo 2 Liga Premier LiFutsal
Con su empate a siete tantos ante la UNED San José en el Liceo de San Antonio de Desamparados la tarde de este domingo, Fortuna de Desamparados recuperó el liderato de su grupo y el de la clasificación general al sumar trece puntos, los mismos que contabiliza Borussia, pero por mejor diferencia de goles, ahora auriazules son los nuevos líderes del torneo.

En otros resultados de la jornada, la cual dio inicio el jueves anterior con los triunfos de Botica Internacional ocho a seis ante Trinidad de Moravia y Goicoechea ante cinco a tres ante Aurora Heredia. El sábado, el benjamín del torneo, Santísima Trinidad cayó siete a nueve ante el Liceo San Antonio, Oreamuno se impuso ante Paso Ancho cinco a dos y el Deportivo Bremen tropezó cuatro a cinco ante Real Sociedad Hatillo Ocho.
En la ciudad de las frutas, Coyotour Orotina superó por la mínima diferencia a Paraíso Futsal con un marcador de siete a seis. En el Valle de El General, ASOFUTSAL Pérez Zeledón fue sorprendido por un aguerrido Poás El Coyol al caer en su feudo cinco a siete. Otro equipo que fue sorprendido en casa fue el Deportivo Sarapiquí cedió tres puntos al caer ante Coronado CC seis a ocho.
http://www.lifutsalcr.com/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se pone interesante el Grupo 2.