jueves, 22 de marzo de 2012

BOTICA INTER 3 SANTISIMA TRINIDAD-PAVAS 2


CON BUENA RECETA BOTICARIOS DAN LA SORPRESA y LE QUITAN INVICTO A SANTISIMA

Al gimnasio del Colegio Rodrigo Facio en Zapote llego una bonita asistencia de público para presenciar un encuentro que prometía estar equilibrado, al ser las 8pm los actores se encontraban ya en el rectángulo de juego para disputar un boleto a los 4tos de final de la Copa Futsal 2012.

Botica recibía la visita del líder del grupo B, el inspirado e invicto equipo de la Santísima Trinidad, pero enfrente estaba el actual campeón copero del Futsal tico.

El estratega boticaria Juan Carlos Arias asistido por Alejandro Barrantes manda a la cancha a Villalta bajo los palos, Solano, Umaña, Marín y Peña.

0-1: Botica mueve el balón y lo empieza a cuidar, Santísima tirado atrás espera y aguanta las arremetidas boticarias, los minutos pasan y el cero en el marcador se hacía grande hasta que en un pasabola del equipo azul Peña da un servicio que es interceptado por un jugador visitante que rápidamente monta el contragolpe y define solo frente a Villalta.

Los minutos transcurren, el tiempo avanza, Botica tiene el balón, lo pasan de pie a pie por toda la cancha pero Santísima controla el juego, llegarían los cambios y con ello el gol del empate a 1, cuando a falta de 5 minutos para la primera parte.

1-1: Allan Chávez recupera el balón, avanza y desde media cancha mando un pelotazo venenoso que es desviado por un defensor, el balón queda sin dueño en el área, para que el también ingresado Lucas García de potente remate a boca e’ jarro abombe las redes, así terminara la primera parte.

El segundo tiempo arranca con la historia es la misma, Botica dominando las acciones y Santísima ordenado, tirado atrás, esperando a mitad de cancha el momento oportuno para hacer daño.

2-1: un tiro libre para Botica que Solano filtra balón al segundo palo para que ingreso Alonso Umaña, toque el balón y ponga en ventaja al cuadro farmacéutico.

2-2: Santísima adelanta filas y encuentra el gol del empate en una jugada de saque de banda filtrado al corazón del área, los azules no se entienden y aparece solo un visitante para de puntazo poner el empate. El partido se vuelve táctico, Botica va la carga, juega inteligentemente, cuida el balón, buscando la victoria, ya que el empate favorece a los de Pavas.

3-2: Los boticarios presionan sobre el final del partido, en un tiro de esquina Allan Chávez, recibe el balón, se sale del libreto con un excelente corte de taquito al centro de la cancha que lo deja solo frente al portero y el puntazo es mortal para el gol del triunfo, pegado a la base del vertical derecho del guardameta visitante.

La serie esta inclinada a favor de Botica Inter por un gol, pero abierta para cualquiera de los 2 excelentes equipos que nos regalaron un buen partido de futsal.

El segundo partido y definitorio se jugara este sábado a partir de las 3:30pm en el mismo escenario deportivo del Liceo Rodrigo Facio de Zapote.

No hay comentarios: