domingo, 4 de marzo de 2012

BOTICA PIERDE LA RECETA

BOTICARIOS NO ENCUENTRAN LA RECETA PARA GANAR

+ Coronado 6 Botica Inter 3
Al completarse diez de los doce partidos que contempla la cuarta fecha de la Copa LIFUTSAL, el quinteto capitalino de Paso Ancho se consolida como líder de grupo y de la clasificación general al acumular un cien por ciento de rendimiento.

Dos encuentros concluyeron empatados, Paraíso Futsal y Barrio Peralta igualaron a tres tantos mientras que en el derby cartaginés, ADIBBO JOGA y La Unión Futsal finalizó dos a dos. La repartición de un punto para cada equipo en los cuarenta y seis encuentros que se han realizado, cinco han concluído empatados, siendo Paraíso Futsal el que más juegos así contabiliza con un total de dos.

>Coronado C.C. doblegó a Botica Internacional seis a tres, misma situación que se dio en La Trinidad de Moravia donde el quinteto de la localidad cayó dos a cuatro ante Goicoechea Extremos. Con esos resultados tanto coronadeños como guadalupanos se consolidan en los puestos de clasificación en sus respectivos grupos.

>Marcadores con diferencia de un gol se dieron en dos encuentros, JOMA EXTREMOS 5 - Real Sociedad Hatillo Ocho 6 el jueves anterior y Borussia 3 - T Shirt Mundo 4 este sábado, donde los leones desamparadeños además de salir derrotados, primer revés que sufre en el torneo, también cedió el liderato de grupo.

>El grupo dos ahora es liderado por Santísima Trinidad Futsal quien venció cuatro a nueve al San Miguel de Desamparados. Otros resultados de la jornada, CCDR San José ganó seis a cuatro ante UNED Desamparados y Paso Ancho triunfó ocho a tres ante Santo Domingo, resultado que deja a los capitalinos como líderes generales del certamen.

fuente
http://www.futsalcr.com/home/2177-paso-ancho-vuelve-a-ganar-y-sigue-lider-general.html

No hay comentarios: