viernes, 16 de marzo de 2012

BOTICA INTER 6 HATILLO 4


COPA FUSAL 2012












Con buena receta Botica Internacional despacha a Hatillo y avanza a los octavos de final

6-4: Al Gym del Rodrigo Facio en Zapote, los boticarios llegaron con la consigna de darlo todo en busca de la victoria, que les permitiera avanzar a la fase de octavos. Apenas iniciaba el encuentro cuando Hatillo incursiona con una acción y el latigazo desde la media cancha, quemando piso entra pegado al palo del arco de Villalta.
El empate sería obra del meta Villalta que abandona su parcela y con potente remate la pone en el fondo. El 2-1 llegaría por intermedio de Roy Cascante en un bonito corte hacia el centro y el puntazo al ángulo, resulta mortal para el arquero de Hatillo. El primer tiempo termina con el marcador igualado, cuando Hatillo aprovecha un tiro libre directo.
II Tiempo
Botica Inter sabe que solo el triunfo les sirve, los ánimos al máximo y la motivación encuentra eco con el 3-2 conseguido por Alonso Umaña, recibiendo el balón de tiro de esquina, en una jugada planificada, para clavarla en el primer palo de Hatillo. Hatillo adelante líneas, el arquero juega adelantado, pierde el balón y aparece una vez más Roy Cascante, quién desde tiendas boticarias , ensaya un globito para el 4-2. Hatillo se acerca con el 4-3. Botica se defiende con orden, aguanta, espera el momento oportuno y éste llega cuando recupera el balón y monta el contragolpe para que Luis Armas se planté frente al meta rival y de globito decrete el 5-3.
Los minutos restantes, se tornan de ida y vuelta, trepidante el accionar de los dos equipos en busca de la victoria, Hatillo vuelve anotar para el 5-4, pero también se llena de faltas, tiro libre para los boticarios, frente al balón Allan Chavéz, pero su remate potente se eleva por encima del horizontal.
Botica defiende con todo la clasifiación, mientras Hatillo empuja en busca del empate. De nuevo tiro libre boticario, ésta vez frente al balón se para Oscar Peña, el meta achica el espacio, el remate va pegado al palo izquierdo del meta hatillense, sentenciando el encuentro y poniendo a Botica en la otra fase.

No hay comentarios: