sábado, 3 de noviembre de 2012

CONCACAF A MEDIA AGUA

Concluida la primera ronda en el campeonato mundial de futsal, los equipos que representan a la zona de CONCACAF terminan con un saldo de dos triunfos y dos derrotas.

Los primeros en caer derrotados fueron los seleccionados de Costa Rica, que llegó como Campeón de la zona, perdiendo contra el anfitrión Tailandia, en un partido donde los ticos, no exibieron su mejor futsal, fatales en la marca, lentos en algunos tramos del encuentro y con la puntería perdida a la hora de definir contra el arco rival.
Por su parte México que se estrenaba en éste tipo de competencias mundialistas, pagó caro su novatada, ante el poderío de la selección de Argentina.
La sorpresa la brindaría  la selección de Panamá, con su primera participación mundialista, derrotando a la selección de Marruecos, con una espectacular remontada, luego de estar abajo en el marcador 3 goles por 0, mereciendo incluso los comentarios favorales de FIFA.
De Guatemala que también alcanzó la primera victoria ante el seleccionado de Colombia, no se podía esperar menos, dado que es, conjuntamente con Costa Rica, de los referentes en el futsal de  CONCACAF.

No hay comentarios: