viernes, 16 de noviembre de 2012

BRASIL vs ESPAÑA SIN LUGAR A DUDAS LOS MEJORES A LA FINAL


EL MEJOR FUTSAL DEL MUNDO SE VERA EN LA FINAL DE TAILANDIA
 España y Brasil se han clasificado para la final de la Copa Mundial de Futsal de la FIFA Tailandia 2012. Será la cuarta vez en la historia que se midan en el encuentro cumbre de la competición el peso pesado europeo y el campeón histórico sudamericano. En la última gran cita, disputada en la edición de 2008, la Seleção se impuso en la tanda de penales.
La Roja selló su pase con un 4-1 (1-0) sobre Italia, a quien ya había batido en febrero en la Eurocopa de Fútbol Sala de la UEFA y también hace cuatro años en la Copa Mundial de Brasil. Con este resultado, la bicampeona del mundo ha dejado constancia de que sigue siendo la número uno del Viejo Continente.
Brasil, por su parte, le costó mucho convertir sus ocasiones en goles en su choque contra Colombia, equipo revelación del torneo. En la primera semifinal exclusivamente sudamericana en la historia del campeonato, los Auriverdes enseguida dejaron claro quiénes eran los que mandaban en el Estadio Cubierto de Huamark en Bangkok. Pero el guardameta colombiano, Juan Lozano, volvió a tener otro día glorioso. Al final, sin embargo, la Canarinha venció merecidamente por 3-1.

No hay comentarios: