viernes, 2 de noviembre de 2012

Vibrante empate entre España e Irán


ASI SE JUEGA FUTSAL
España e Irán no defraudaron: en un partido de alto nivel emotivo válido por el Grupo B de la Copa Mundial de Futsal de la FIFA, las potencias de Europa y Asia repartieron honores al empatar 2-2. 
De principio a fin, españoles e iraníes pelearon cada balón como queriendo enviarle un mensaje al rival. En ese duelo de intenciones, España siempre resultó algo superior, sobre todo a partir de un juego de pases más profundo y vertical.
Aun así no le resultó sencilla a la actual subcampeona del mundo encontrar espacios. Por eso recién pudo abrir el marcador a través de un disparo de media distancia de Miguelín (1-0, 5’). Y si bien Iránpresionó y obligó a buenas atajadas de Juanjo, una oportuna aparición de Lozano permitió a los europeos irse al descanso dos goles arriba (2-0, 17’).
La ventaja que a España le había costado mucho sacrificio consolidar se evaporó en un suspiro. Porque primero descontó Masoud Daneshvar (2-1, 29’), y luego Hossei Tayebi tomó desprevenida a la defensa para igualar el pleito (2-2, 32’).
fuente: Fifa
De allí hasta el final el encuentro se transformó en un ir y venir constante. A cada atajada de Juanjo le seguía una ofensiva peligrosa de España. El empate, entonces, pareció un resultado lógico para uno de los mejores partidos del torneo hasta el momento.

No hay comentarios: