viernes, 28 de agosto de 2009

Santa Cruz de Costa Rica vrs Reaco Toyota de Guatemala

Foto: Congresillo técnico, por Santa Cruz: Santos Molina, asistente técnico, Oscar Peña, Capitán pampero y Rodrigo Sandoval, técnico.
http://santacruzfutsala.blogspot.com/ en gira por Guatemala

Viernes 28 agosto 2009
Copa "Jutiapa Guatelama-Papigazo"
8pm
Reaco Toyota, Categoría Mayor, Guatemala
Santa Cruz Futsal: Sub campeón de Costa Rica .
Reaco un equipo que debutó en la categoría de ascenso en el 2009, obtuvo el segundo lugar de la categoría y ganó el repechaje ante Winasorb Legendarios con un marcador de 10 goles a 5.
9pm
Aquasistemas Rocka Dura, campeòn liga ascenso 2009.
Jutiapa, Guatelama
Domingo 30 agosto 2009
Ciudad de Guatemala
Mixco Super Cable, Guatemala
Santa Cruz Futsal: Sub campéon de Costa Rica

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No se pongan titulos que ya no les correponden pues dejaron de ser los subcampeones.

JulioPeña dijo...

El ultimo campeòn nacional fue Goicoechea año 2007. En el 2008 por la fusión de sala con salón se suspendió el campeonato. Actualmente, el Borussia esta clasificado para una eventual final con el ganador del clausura. Así como Goico continua siendo el campeòn con posibilidades de retener el título, Santa Cruz es el actual subcampeón de Costa Rica. Aunque ud, no lo quiera aceptar.

Oliver Perez dijo...

Que raro, siempre aparecen los vende patrias, serrucha pisos, y lo peor es, que se esconden como cobardes, .......... en el anónimato, no se atreven a dar la cara con nombres y apellidos, son los mismos responsables de que el Futbol Sala no avance, hasta cuando los de la liga de salón los van a aguantar. Goiecoechea es el ultimo campèon que tiene el país, porque la actual liga se juega a dos torneos y los ganadores van a definir al campeon nacional y al sub campeón, bien lo dice el señor Peña.

Gerardo dijo...

A ponerle bonito, que un santacruceño se para en lo seco y en lo mojado papaa y mas si son un montón los que se fueron para allá, son babosadas carajo,hacele papaaa dijo chilinon.

Prof. Nidia Ortiz dijo...

Desamparados: Un saludo a todos los del equipo, mas allá del resultado, lo importante está en estrechar lazos de amistad y hermandad con los países de Centro América. Felicitaciones a riguito, por la dedicación que tiene por brindar a los jóvenes de Santa Cruz, oportunidades para que puedan desarrollarse como mejores personas.

Xiomara Mendez dijo...

Pues dígales que desde aquí los felicitamos y les deseamos éxitos en cada encuentro.

OFIM Nandayure, Guanacaste

adolfo dijo...

Un saludo desde Nicoya, suerte muchachos.

Adolfo Saenz Chacon
vocero Cruz Roja Gte

Anónimo dijo...

si q feo lo de los vende patrias ay q recodar q ami el q me enseñó eso fue la gente de santa cruz, recuerdo cuando borussia ace poco fue a guatemala y llovían los correos a todos los directivos y equipos de la primera división desacreditando a borussia q no haría nada ahí y q habían ekipos mejores y no c q mas cosas.. correos fabricados diréctamente desde la bella ciudad de la pampa y del uyuyuyui bajura!!!recuerdo q borussia para esa experiencia recibió cero apoyo de santa cruz; al contrario, pero no podía recibir algo mejor, lo entiendo, al elimnarlos tantas veces!! ay q buscar la forma de deskitarc... solo keria aclarar eso y yo no escribi el primer comentario de este blog y soy un jugador de BORUSSIA orgulloso de pertenecer a dicha institución y les deseo mucha suerte y exitos q pongan en alto el nombre de C.R. y su cantón y asi subir el nivel del futsal tico!!! SUERTE
mlb