domingo, 16 de agosto de 2009

Nada de Malacrianzas

T.Mundo 6 Santa Cruz Futsal 3
NI EL CHIRRICHE NOS SALVO ANOCHE

San Francisco de Dos Ríos. Un remozado y sorprendente equipo de T. Mundo, dio cuenta anoche por marcador de 6-3 de Santa Cruz Futsal, sumando así su segunda victoria al hilo contra dos de los llamados equipos favoritos del grupo 5.
Antes, Barrio Peralta de Heredia, recupero terreno al derrotar 6-2 al Barcelomas Joma. A segunda hora, Pérez Zeledón no tuvo problemas para golear 8- 2 al equipo de ADAO, que le hizo frente al compromiso con 6 jugadores.

Primer tiempo

Periodo de pocas emociones, ambos equipos se respetaron demasiado, no arriesgando la posición del balón.
T. Mundo abrió el marcador, aprovechando un balón suelto, luego de un rechazo del arquero Rodrigo Sandoval. Santa Cruz tuvo el empate, cuando Oscar Peña, fue bajado en el área. El goleador Jeffry Murillo se paro frente al balón, el remate desde los 6 metros fue interceptado por el meta local.
Santa Cruz se acordó de jugar y El empate caería en una triangulación entre Oscar Peña, Luis Dinarte y Gustavo Peña.
El árbitro pita penal para T. Mundo, cuando un balón se estrella en la mano de Luis Dinarte. Bien parado, Rodrigo Sandoval adivina el remate, evitando la caída de su marco.
El segundo de T. Mundo caería cuando, Denis Mejicano pierde la marca, el rival gira y fusila a Rodrigo Sandoval. Finalizando el primer tiempo, Víctor Ortega deja ir el gol del empate, cuando era más fácil anotar que volarla.
Segundo tiempo
La lección seria grande para Santa Cruz, al crear opciones claras de gol y no concretar, mientras que T. Mundo bien arropado atrás, espero, soporto las embestidas bajureñas y en jugadas fulminantes sentenciaron el partido.
En el 3-1, Rodrigo Sandoval y Gustavo Peña, se pierden en la marca y T. Mundo no perdona. Santa Cruz va arriba, cuando mejor juega, Jefrry Murillo pierde un balón, con aparente falta que no pita el árbitro, y el puntazo viaja al fondo del arco defendido por Rodrigo Sandoval para el 4-1.
El descuento, 4-2, llega cuando Víctor Ortega cobra de zurda un tiro libre. Alegremente, Santa Cruz busca la remontada, T. Mundo saca la espuela y el pase largo, al hombre ubicado solo frente al arquero Jossue Peña establece el 5-2.
Santa Cruz encima y T. Mundo se tira atrás. Gregory Rojas, desaprovecha frente al arquero y la salida local en 1-2, es mortal para los intereses santacruceños, que ver caer por sexta vez su meta.
Finalmente, Víctor Ortega con remate de zurda, logra el segundo personal y el descuento 6-3 para Santa Cruz.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

vio c los dije santa cruz no ganaba ni ganará en san josé contra equipos regulares!!!

Anónimo dijo...

santa cruz no es un equipo bueno... simplemente son fuertes en su casa

Marcos dijo...

Pues se sabe que santa cruz es fuerte en su casa, y fuera tambien... Un partido lo pierde cualquiera, me gustaria que usted dijera cual es su equipo para hacer comparaciones a ver que tal!!!
La casa hay que hacerla respetar y afuera a darlo todo, y muchos otros equipos saben que santa cruz en un gran equipo en formacion xq se ve el proceso que hay ahora dandole oportunidades a chavales de la zona!!!

Anónimo dijo...

no no no no no vengan cn el cuento de los procesos ese cuento ya me lo c xq ya no dicen q son el mejor equipo de cr???? san ta cruz ac rato no gana de vicitant en cancha grand se van goleados siempre jaja en santa cruz ay 5 de los mejores jugadores del pais jajajaja si no les dijeran eso de seguro esos jugadores ya c habrian dedicado a otra cosa... hay q ver cm los motivan

TNT dijo...

Que otro equipo se atreve a jugar con guilas de la U17 y Sub19 y no precisamente para rellenar campos? como acostumbran otros, cuando van ganando por marcador amplio. No me venga con cuentos, estadisticamente Santa Cruz solo ha perdido como local en dos oportunidades y de visita, como es lo normal, se pierde, gana o empata.

Marcos dijo...

De visita se gana, empata o se pierde, no solo equipos como santa cruz pierden de visita... Y si en nuestra seleccion se dejara eso de las ARGOLLAS tal vez esos jugadores se dieran a conocer mas!!! Xq no dices como te llamas y cual es tu equipo, y dejas de esconderte detras de un ANONIMO... Ah y recuerden que un equipo se hace fuerte al sacar sus partidos como local, y santa cruz es uno de esos!! TE PREGUNTO: SABES CUANTAS DERROTAS TENEMOS COMO LOCALES EN SANTA CRUZ!!

Anónimo dijo...

En el apertura, Santa Cruz no conoció la derrota jugando como local, en un gimnasio que no era el oficial del equipo. En el clausura iniciamos bien y podemos dar por sentado que acá no hay equipo capaz de ganarnos.

Anónimo dijo...

Que buena foto del inquieto chunga, para que lo recuerden bien los del borussia y ahora con dos fortachones de guardaespaldas chalo y el matador.

Anónimo dijo...

si x eso lo digo santa cruz es muy muy dificil de local, pero de visita es de los equipos más fácoles de derrotar

Anónimo dijo...

si claro a chuga lo reconocemos los del borussia xq el se mete a los camerinos muy irrespetuosamente a decir muchas vulgaridades... famoso chuga no c pierde esas cosas

Oli dijo...

En toda disciplina deportiva, la regla de oro es defender y puntuar como local, desconocer eso,es tener una visiòn desvirtuada de una sana competencia. Santa Cruz solo ha jugado un campeonato nacional, en el 2007, donde perdiò la final con Goico. En el 2008 por la fusiòn de sala y salon, no se llevo a cabo. Es decir, que las estadisticas continuan favoreciendoa un equipo que al menos, pretende hacer bien las cosas, en una liga, donde de casi 50 equipos, mas de la mitad no deberìan esta en primera divisiòn, sin canchas adecuadas, sin financiamiento, sin preparaciòn, como va a crecer el futsal asì?. En Brasil la primera la juegan doce equipos en dos grupos de seis, en España, la mejor liga del mundo, un tanto similar, pero acà, se quizo quedar bien con todo el mundo y esto es lo que tenemos.

Anónimo dijo...

si amigo imaginat q mal estamos de liga local q a santa cruz cn ganar solo los partidos de local le alcanza para clasificar de 3ro

Anónimo dijo...

Yo soy de Borussia y no recuerdo al tal chunga,a lo mejor mi memoria es muy mala, lo unico que me permite recordar de Santa Cruz es que nos ha tocado eliminarlos en dos torneos consecutivos. Que mala memoria la mía......

Anónimo dijo...

Ven que es mala mi memoria..! se me olvidaba que también los eliminamos en Juegos Nacionales...

Anónimo dijo...

Komo se ve Ke tienen mala memoria, porke el dìa que los bailamos en santa cruz y les metimos 7-3, el muy kerido chunga, los puso en su lugar.

Anónimo dijo...

si si ese día yo tmbn los vi bailando al final del partido jaja creyeron q habían eliminado al mejor equipo del país pero cn borussia no c juega de vivo!!!

Anónimo dijo...

borussia c puede topar a snta cruz en cualquier categoria q el resultado siempre va ser igual: eliminación de santa cruz!! jajajaja

Cacique Nambi dijo...

que flaca memoria, al final del 7-3, quisieron jugar de vivos, pero no contaban con el fogoso de chunga, que los puso en su lugar y salieron con el rabo entre las patas de santa cruz, pero ya vendra el momento de ..........., ahí tienen a chunga ahora con guardaespaldas y tambien al pelòn.

Anónimo dijo...

si yo le ganara al borussia 7 a 3 estaria feliz cm santa cruz xq esas cosas pasan pocas veces en la vida x eso ellos celebraban así