sábado, 8 de agosto de 2009

¡QUE MALACRIANZA DE EQUIPO!

En una fiesta de goles, Santa Cruz goleo a Tilarán 14 a 1.
Ciudad Folclórica. En la inauguración de su nueva cancha, Santa Cruz lleno de goles al equipo de la ciudad de los vientos, Tilarán, encuentro donde la superioridad de los locales fue manifiesta de principio a fin, ante la algarabía de sus aficionados.
Previo al encuentro, hubo partidos de voleibol, baloncesto y tenis de mesa. Además, los atletas que ganaron medallas en los pasados Juegos Deportivos Nacionales, recibieron un merecido reconocimiento, por parte del Comité Cantonal de Deportes y Recreación.
El encuentro fue de una sola cara, ya que Tilarán no opuso resistencia, ante el mejor juego desplegado por Santa Cruz, que paseo y paso el balón por todo el rectángulo de juego.
El primer tiempo finalizaría 8-1 a favor de Santa Cruz. Los dos primer
os goles obra de Gustavo “Bamba” Peña que recibió sendos pases gol de Oscar “Chichi” Peña.
Santa Cruz aumentaría el marcador de manera escandalosa con goles del debutante Gregory, Roy Álvarez, Denis Mejicano en dos oportunidades y Luis Ángel “Pato” Dinarte.
Segundo Tiempo
Iniciando esta etapa, Jefry Murillo se zambulle y de cabeza coloca a Oscar “Chichi” Peña en posicion para el 9-1. Gustavo “Bamba” Peña anotaría el tercero personal.
Víctor “El zurdo” Ortega aumentaría la cuenta con dos goles más, uno de ellos un aute
ntico golazo de pierna izquierda al angulo del arquero de Tilarán.
Una vez mas, Luis Ángel “Pato” Dinarte se haría presente en el marcador con un bonito gol y el goleador Jefry Murillo desde el punto de penal, cerraría la goleada de 14 a 1.

Hay que destacar, la atrevida propuesta del técnico Rodrigo Sandoval, al incluir como debutantes a 4 jugadores provenientes de la U17 y sub20: Jossue Peña, Johao Briceño, Cristian Dinarte y Gregory.








4 comentarios:

Kevin dijo...

Muy bien por Santa Cruz, ahora jugando con criollos, que le ponen huevos al asunto. La cancha dan ganas de pegarse una mejengueadita de lo linda que esta, van a ver como la gente sigue apoyando y mas con el baile que le pegaron a Tilarán.

Anónimo dijo...

Claro ya era hora de que lo abrieran casi 3 años despues

Anónimo dijo...

Si claro ya era hora de que lo abrieran después de 3 años cerrado

ruben dijo...

Lo bueno de todo este asunto, es que lo podemos usar los del baloncesto y no solo el sala, tambien la gente del voleibol y los chinos criollos del tenis, bien por el comite que rescato el gimnasio.