domingo, 16 de agosto de 2009

Santa Cruz 4 Nicoya 4

Eliminatorias Juegos Deportivos Nacionales 2010
Justo empate entre vecinos
LA FIGURA: Edward Somarribas
Ciudad Folclórica. El camino rumbo a la final de los JDN a celebrarse en enero del 2010 en Ciudad Quesada, inicio cuesta arriba, al empatar como locales contra el equipo de la ciudad colonial, Nicoya, encuentro que tuvo como escenario el gimnasio del Polideportivo.
El encuentro fue arduamente disputado. Santa Cruz que inicio perdiendo, lograrìa remontar y tener una cómoda ventaja de 3 a 1 al finalizar el primer tiempo, con una destacada actuaciòn del arquero Edward Somarribas que detuvo 3 tiros libres directos a los nicoyanos.
Para el segundo tiempo, Nicoya apuro las acciones, aprovechando también las desatensiones en defensiva de los locales, para igualar y ponerse arriba 4-3.
Con el apoyo de la aficiòn, los muchachos del Santa Cruz Futsal, fueron con determinaciòn al frente, alcanzando el tanto del empate. Posteriormente, cuando el tiempo expiraba, una mano clarísima en el àrea nicoyano no fue observada por los arbitros, ante el reclamo de los aficionados, pero, ya no había tiempo para màs.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Viva Santa Cruz y viva Guanacaste hoy, mañana y siempre!!!!!