martes, 25 de agosto de 2009

Santa Cruz Futsal MANDA en su nueva casa

Clausura 2009 LiFutsal
Saprissa segunda víctima y con goleada incluida.

Ciudad Folclórica. Fiel a su estilo, el Santa Cruz Futsal impuso sus condiciones jugando como local, en su NUEVA CASA, donde apabullo, sin contemplaciones al Saprissa Futsal, equipo que hizo su mejor esfuerzo, para vender cara su derrota.
El remozado gimnasio del polideportivo, mostró una agradable asistencia, jóvenes en su gran mauyoría, que apoyaron de principio a fin a los locales.
El goleador y capitàn pampero, Jeffry Murillo , dijo que el marcador refleja la superioridad mostrada a lo largo del encuentro donde "todo equipo que venga a Santa Cruz, tiene que tener claro, que nos vamos a entregar al máximo para darle alegría a la afición".
En el primer partido del clausura, Santa Cruz goleo a Tilarán 14 goles a 1, mientras que Saprissa, tuvo más suerte y salió goleado 13 goles a 5.
El encuentro tuvo como dedicados especiales al alcalde de Santa Cruz, doctor Jorge Chavarría Carrillo y al regidor, Martín Vallejos Zuñiga, quienes se encargaron de dar el puntapié de honor.
Rodrigo Sandoval, presidente del CCDR, señaló que "honor a quien honor merece", ya que tanto el alcalde como los regidores, brindaron todo el apoyo necesario para la instalación del nuevo piso, con una inversión que supera los 30 millones de colones, para la práctica del baloncesto, voleibol y futsal.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mete miedo... sobre todo come jamón talvez

Anónimo dijo...

jamoneros es lo que son.