lunes, 10 de agosto de 2009

Santa Cruz mete miedo

Ciudad Folclórica. Santa Cruz Futsal inicio el torneo de Clausura de LiFutsal, con el acelerador a fondo, su primera víctima lo fue el equipo de la ciudad de los vientos, Tilarán, a quien le correspondió jugar con la más fea, al estar inaugurando los locales su nueva cancha y el apoyo de la afición de principio a fin.El marcador de 14 a 1, favorable a los bajureños, fue fiel reflejo, del buen juego desplegado por los ahora dirigidos por el técnico emergente, Rodrigo "Rigo" Sandoval, que incluso llevo al técnico de Tilarán a exclamar "aquí no gana ni Brasil".
Los santacruceños, que no saben lo que es perder, jugando como locales en el torneo de Apertura, confían en hacer de su NUEVA CASA, un bastión inexpugnable para todos sus rivales.
Para el capitán del equipo, Oscar "Chichi" Peña, era importante, no solo obtener la victoria en el primer encuentro, sino hacerlo jugando bien, ante un equipo difícil como Tilarán, además "hay que agradecer la presencia de la afición, donde el apoyo fue un aliciente para buscar el triunfo desde el primer minuto de juego".
En el llamado grupo de la muerte, la primera jornada deparo sorpresas, como la derrota de la Trinidad ante Barcelomas y de Bª Peralta con T. Mundo.
La siguiente fecha, Santa Cruz va de visita contra el cuadro de T. Mundo, equipo que se reforzó hasta los dientes, por lo que se espera un partido de alto voltaje.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Metio miedo.. sobre todo..

Don K dijo...

mae, aka mejenguean 5 de los mejores del pais,no komo en otros grupos, donde la mediokridad de muchos, premia y favorece a algunos komo al ...... que kome jamon, y lo reto a ke ponga el nombre y no se eskonda detras de un anonimo.

Anónimo dijo...

Metio miedo... sobre todo... no creo q clasifiquen en este torneo de clausura

Oliver dijo...

Muy temprano para venir con augurios de bruja de pueblo obsoleta. Santa, ha demostrado tener buenos jugadores y ahora, con gente de la cantera, la cosa promete, asi que deje de hablar paja.

Anónimo dijo...

q miedo!! 5 de los mejores jugadores del país jajaja q nunca han ganado un partido fuera de casa!! jaja

Anónimo dijo...

reto a don k a q ponga el nombre del equipo q come jamon

Don K dijo...

"aka mejenguean 5 de los mejores del pais", me da la impresion ke no komprendio o es muy korto para hacerlo. en este grupo juegan 5 de los mejores ekipos del pais, en ningun momnto se dice ke se trata de jugadores, ke hay buenos los hay. su ignorancia keda manifiesta al deskonocer los triunfos de visita.ya ke es tan machito, vamos ponga el nombre o no se eskonda en un anonimo.

Anónimo dijo...

cual de esos cinco mejores equipos jugo la final? es mas esos cinco clasificaron todos a la ronda de cuartos del pasado torneo?

Anónimo dijo...

uds siempre dicen q en santa cruz estan 5 de los mejores jugadores del país pero cuando juegan de visita casi siempre los golean y un equipo cn 5 de los mejores jugadores del pais no puede ser q le pase eso!

Anónimo dijo...

mete miedo... sobre todo... solo xq le ganan a tilaran

Anónimo dijo...

el fin de semana voy a ver a esos jugadores maravilla a san francisco aunque no creo q hagan ni 1 gol

Anónimo dijo...

hey don k el ignorante es ud q de esos 5 equipazos solo 1 llegó a semifinal! don k más tonto cn q argumento dice esas cosas?

Anónimo dijo...

La humildad, la humildad!!!
Recuerden el mejor equipo de Costa Rica es Borussia... Campeón de Copa, de Juegos Nacionales y de Apertura. Yo espero que mi equipo alcanze algún dia ese nivel

Anónimo dijo...

q miedo.... no asustaron a san francisco jaja q miedo