sábado, 22 de agosto de 2009

Volvieron las malacrianzas

Santa Cruz 13 Saprissa 5
LA FIGURA DEL PARTIDO: Luis Dinarte, anoto 4 goles, cometió un penal y fue expulsado con roja directa.

Ciudad Folclórica. Santa Cruz hizo valer su condición de local, al derrotar sin apelaciones a Saprissa Futsal, con marcador contundente de 13 a 5. Encuentro jugado a partir de las 7 pm en el gimnasio del polideportivo.
Saprissa se convirtió así, en la segunda víctima de los santacruceños, en el torneo de Clausura de la primera división costarricense.
No terminaban de acomodarse los aficionados en los graderíos del polideportivo, cuando ya Santa Cruz sacaba una cómoda ventaja de cinco goles a cero, ante un Saprissa que si bién luce, como uno de los equipos más flojos del torneo, nunca se dieron por vencidos, sacando a relucir vergüenza deportiva, llegando incluso a complicarle algunos tramos del encuentro a los locales, que ante el rápido movimiento en el marcador, bajaron la intensidad de juego, brindándole así, algún tipo de facilidades a los morados, que desaprovecharon un par de tiros libres directos.
Para Santa Cruz anotaron, Luis Dinarte en 4 oportunidades, mientras que Gregory Rojas, Víctor Ortega, Denis Mejicano y Gustavo Peña sumaron dos goles cada uno, por su parte Jeffry Murillo también alcanzaría anotar su gol.
Las tarjetas rojas también fueron parte del juego, al ser expulsado el técnico de Saprissa, el arquero de Santa Cruz Jossue Peña y Luis Dinarte.
Saprissa tuvo el chance de acortar diferencias, cuando el arbitro expulso a dos santacruceños, quedando los locales con solo tres jugadores en el terreno de juego, sin embargo, la precipitación por anotar de Saprissa y la buena marca de Santa Cruz, propicio que las cosas no pasaran a mas.
Santa Cruz sigue sumando y mandando en su nueva casa, con una serie de figuras de sobrada capacidad y experiencia, bajo el liderezgo de Rodrigo Sandoval, además de Jefrry Murillo, Oscar Peña, Gustavo Peña, Denis Mejicano, Luis Dinarte, Víctor Ortega, bien secundados por bisoños jugadores como Jossue Peña, Johao Briceño y Gregroy Rojas.








7 comentarios:

Alvaro dijo...

oigan santacruceños, se dieron cuenta, pobrecitos los guilas del borussia, se van a traumar, porque no les llevaron los uniformes, juegan de ser los mejores del pais y con los pobres carajillos actuaron como equipo de cualquier barriada de aca de los barrios del sur de chepe.

kevin dijo...

Muy bien por Santa Cruz, dandole buen tratamiento al balon y apretando con ganas cuando van al frente.

cacique nambi dijo...

Le falta creatividad a la gente del boru, usan mucho la frase del saprissa, y ya ven como son las cosas, de visita la ven fea, con un equipo como abangares que fue de los ultimos en el apertura. De visita se fueron con el rabo entre las patas de santa cruz, paraíso les gano tambien cuandfo fueron por alla, como que son flojitos fuera de la villa.

Anónimo dijo...

que raro la esta gente echandose carbon entre ellos, ya se demostro que hoy por hoy borusia es el mejor cuadro del pais, sin embargo ustedes siguen con la misma majaderia, este espacio seria mas bin para q comentensu partido, ya tendran tiempo de toparse, si clasifican ambos en otra serie de muerte subita, asi q dejen de criticar a los otrosequipos y hagan algo productivo por Santa Cruz.

Anónimo dijo...

En juego vibrante el campeon nacional Borusia saca agonico empate en las Juntas de Abangares en el ultimo minuto de juego donde el cuerpo arbitral tuvo un desempeño de muy bajo rendimiento apartir donde marcan una falta afavor del equipo local,donde jugadores del Borusia empiezan a descomponer el juego y de esta manera salieron dos expulsados de dicho equipo donde despues jugadores de las ligas menores del Borusia empezaron a tirar objetos al rectangulo de juego y el partido tubo que suspenderse durante mas de 30 minutos porque aficionados del Borusia empezaron a invadir el rectangulo de juego incluso un aficionado saca una camara tomandole fotos al juez cetral del encuentro amenazando con apelar el partido ya que el juego el equipo de Abangares era superior que el Campeon... Abangares siempre busco el resultado incluso llego a estar 12 a 4 en el marcador hasta que el juez central marca una falta y viene la segunda amarilla para el capitan local porque de lo contrario se hubieran hido goledos y humillado del canton Abangareño...

JulioPeña dijo...

http://santacruzfutsala.blogspot.com/ no es un sitio para escribir o hablar de manera exclusiva de Santa Cruz Futsal, acá convergen puntos de vista de todo lo que tiene que ver con el futsal a nivel mundial. Si la gente de Abangares o de otros equipos de Costa Rica, ingresan y postean sus comentarios siempre serán bien recibidos, siempre y cuando se realicen en los términos de respeto debidos.

Anónimo dijo...

ahora es costa rica entera contra el borussia esto le sucede siempre al mejor equipo... los demás equipos busca la mínima escusa para acrilillar y mas los de santa cruz... bueno burussia ha perdido 2 partidos en todo el campeonato y santa cruz? es dificil saberlo xq santa cruz pierde a cada rato yo calculo q unas 6 veces!! y ellos solo ven lo malo del borussia xq sera? x la eliminación consecutiva de 3 torneos a manos del borussia