sábado, 19 de septiembre de 2009

Bª Peralta 6 Santa Cruz 7

foto: Oscar Peña, Luis Dinarte y Rodrigo Sandoval, pilares del triunfo santacruceño.

En partido digno de una final, Santa Cruz saca la casta y derrota al lìder

Lotes Peralta, Heredia. Santa Cruz y Bª Peralta, no se dieron tregua en una noche de buen futsal, donde los santacruceños, urgidos por puntuar para mantener vivas la esperanzas de clasificar a la segunda fase, sacaron a relucir la casta, la verguenza deportiva y la calidad de la cual goza el futbolista santacruceño, obteniendo asì, una gran victoria a domicilio, contra el líder de grupo.
Esta vez, Santa Cruz sorprendió con el planteamiento del partido, Rodrigo Sandoval, movió muy diferentes sus fichas, al contar con jugadores que se encontraban lesionados, recargando el desarrollo del partido, en aquellos que sí estaban al 100 por ciento y a fe, que el resultado le favoreciò.
Santa Cruz vino de atrás, de menos a más, remando contra la corriente, remontando el marcador en una noche de inspiración de sus principales figuras: Rodrigo Sandoval, Oscar Peña, Víctor Ortega, Denis Mejicano y Luis Dinarte.
En cada jugada, en la disputa de cada balòn, los muchachos no se guardaron nada. Cuando el marcador favorecia a Bº Peralta, surgio el talento, la fe y la confianza de que sì se podìa sacar el resultado e inundaron con buen futsal el reducto peralteño.
Con el marcador de 3-2 favorable a los de casa, los equipos se fueron al descanso del primer tiempo, por Santa Cruz Víctor Ortega y Luis Dinarte, fueron los responsables de acortar la distancia y encender la llama de la esperanza para la segunda mitad.
Santa Cruz aposto por el todo o nada y es Luis Dinarte, quién empata ante el asombro de los de casa el partido 3-3, Peralta va arrriba y retoma la ventaja 4-3, Santa Cruz no se amilana, Denis Mejicano encuentra marco y vuelve a poner los números iguales 4-4, ahora es Gustavo Peña, el que se hace presente en el marcador y por primera vez, adelanta a Santa Cruz en el marcador 4-5. Con todo a favor, cancha, afición que empuja, arbitros complacientes, Peralta va por el empate y lo alcanza 5-5. Santa Cruz vuelve a la carga, no hay mucho que perder y si mucho que ganar y el desahogo llega con Denis Mejicano logrando el 5-6, bien complementado con el 5-7 de Vìctor Ortega. Bª Peralta hecha el resto, el descuento llega a pocos minutos del final 6-7, final que encuentra a los de casa buscando el gol del empate y Santa Cruz defendiendose con todo.
Para Rodrigo Sandoval, técnico y jugador de Santa Cruz, fue un encuentro"digno de dos equipos que se entregaron en busca del triunfo, muy parejo, intenso de principio a fin, lo que hace que la victoria tenga màs mèrito, al vencer a uno de los mejores equipos del paìs".

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi se hace, ya era hora que demostraran de lo que estan hechos, a ponerle y ganar los que faltan en el poli, siguen faltando fotos del partido, que pasa.

Anónimo dijo...

....bueno, tenian razon los del periodico al dia, cuando decian que el "peligroso" equipo de snta cruz iba de visita a Peralta, muy bien por santacruz.

Pelon dijo...

Una vez màs, el perodico al dia, destaca a santa cruz en sus publicaciones, si los resultados se dan y se ponene las pilas y ganan en casa los dos partidos que restan, si se puede clasificar, ojala de terceros para sacarse el clavo con Borussia.

adolsaenz15 dijo...

Hay grupos en este torneo que dan lastima, como es posible que el segundo lugar del grupo del borussia tenga 11 puntos, mientras que santa cruz de quinto en el quinto tiene 12 y con chance de clasificar, definitivamente, a unosm, que se auto proclaman grandes les favorece jugar con los mas mejengueros.

Anónimo dijo...

hace unos dias no hablaban, ahora vuelven a salir. Cuantas veces hay que decir que Borussia clasificó en elTorneo pasado luego se midió a Santa Cruz y lo dejó en el camino, luego a Fortuna que había eliminado a Goico ( el campeón) y Goico había eliminado a Peralta (del grupo de Santa Cruz), Paraiso dejó fuera a la Trini que dejó fuera a Esparza ( ambos del grupo 5). Los grandes se ven a la hora de la verdad, cuando los partidos son importantes y además Borussia demuestra en su grupo que no tiene rivales, no es nuestra culpa. Además es cómico que se fije solo en el grupo del Boru cuando en el 1 y el 2 pasa algo similar, eso se llama estar mordido.....

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, bueno se viene el partido del sábado contra San Mateo, donde se la tienen que jugar como si fuera una final, a ganar, que en en snata cruz el pueblo se respeta a como de lugar

Anónimo dijo...

De los 4 equipos de la provincia de Guanacaste en el Clausura, 3 tienen claras posibilidades de clasifiar a la otra ronda, Santa Cruz, Abangares y Nicoya, dependiendo cada uno de los resultdos que puedan obtener jugando de casa....solo Nuevo Arenal no tiene ese chance.

Anónimo dijo...

mejor valla quéjec en canal 11 los miercoles para ver si los cambian de grupo si kieren ser campeones deje de llorar tanto y aprendan q tienen q ganarle a todos los ekipos x igual uds siempre hablan del borussia!!! pasen de tercero por favor!!

Quejese dijo...

claro, quieren que santa pase de terceros, para poder jugar en la mejor cancha del pais y no en ese laberinto que es ahora la villa, donde no se sabe si va o viene y nada de caritas

Anónimo dijo...

cual es la mejor cancha del pais??