lunes, 28 de septiembre de 2009

No hay campo pa´tanto equipo


Grupo 5 Clausura LiFutsal 2009

Anoche en las Tres Marías
Bremen de Esparza 2 Barrio Peralta 5

En la última fecha de la etapa de clasificación, T. Shirt Mundo, Trinidad de Moravia, Barrio Peralta de Heredia y Santa Cruz Futsal, se juegan el pase a la siguiente ronda.

T. Shirt Mundo es el lìder con 19 puntos, apenas un punto menos, con 18 esta Barrio Peralta de Heredia, con igual cantidad en puntos, 18, aparece de tercero la Trinidad de Moravia y de cuarto con 15 Santa Cruz Futsal.
El todo o nada, se da, cuando T. Shirt Mundo mida fuerzas por el primer lugar con la Trinidad de Moravia, Barrio Peralta va de visita a San Mateo de Alajuela y Santa Cruz en su casa, donde no pierde, reciba al Bremen de Esparza, equipo que ya no tiene posibilidades de clasificar.
Es decir, que se puede dar una convinaciòn de resultados, que sumado a los duelos particulares a lo largo del torneo, podrìa deparar màs de una sorpresa el fin de semana.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

vayan resignandose santacrueceños que esta vez no le va a alcnzar para clasificar.

Anónimo dijo...

sin duda alguna, el 5 es el grupo mas parejo y fuerte de todo el campeonato y todo puede suceder, asì que no hable paja, faltando los partidos del sábado.

Anónimo dijo...

Como el pueblo se respeta, santa de seguro har{a valer su condición de equipo casa, donde es muy fuerte, acá han caído humillados borusia, trinidad, peralta, tilaran,abangares,saprisa,hatillo, t.shir mundo,barcelomas,san mateo, real san chepe y si se me olvida alguno, me lo apuntan......

Rodrigo Sandoval dijo...

Lo único que les podemos asegurar queridos aficionados, es que el equipo de Santa Cruz esta trabajando para llegar a ser una institución grande... A corto plazo estamos trabajando todos los días para sacar el compromiso del sábado... Les prometemos.. que lo daremos todo... Gracias aficion por tanto apoyo y cariño.. A los que nos adversan... sus comentarios nos hacen ser mas grandes cada día... Don Quijote Don Quijote... los perros ladran... Tranquilo Mi querido Sancho.. Tranquilo... es señal que avanzamos...

Anónimo dijo...

Podra llamar a Sancho Panza o al quijote que sea, pero no van a clasificar, y si pasan, que salados de terceros, otra vez el borussia

adolfo dijo...

Porque tanto brinco, si el suelo sigue estando parejo y las posibiliddes de clasificar para santa cruz estan vivitas...

Anónimo dijo...

si clasifican de 4tos