En el todo o nada, Santa Cruz manda en su casa
La figura del partido: Luis Dinarte
Ciudad Folclórica. Quienes pensaban que San Mateo iba a ser pan comido en su visita al reducto bajureño, se equivocaron. Los visitantes se plantaron con determinación y sin complejos, sorprendiendo con dos contundentes llegadas a los locales, que tuvieron que apelar a su mejor juego, para nivelar primero el accionar del partido y posteriormente, con el control del balón, machacar una y otra vez sobre el arco de San Mateo, creando un sinnúmero de jugadas de gol, a puro futsal, para el beneplácito de los aficionados.Con el marcador en contra 0-2, el técnico Rodrigo Sandoval, movió sus fichas, varió el sistema de juego y Santa Cruz pasó a dominar totalmente el partido.
El descuento 1-2 fue obra de Jefry Murillo, al recibir en la boca del marco, un pase gol de Gustavo Peña. El empate 2-2, fue una gran jugada de tome y deme, cuando Gustavo Peña gana pegadito a la banda un balón, juega con Jefry Murillo, quien lo deja cara a cara con el arquero Kevin Zuñiga.
Segundo Tiempo
Como es costumbre, jugando como local, Santa Cruz manda, impone sus condiciones de juego y el rival, esta vez fue San Mateo, se ve sometido a un ataque implacable. Luis Dinarte desde el centro del rectángulo de juego, saca un fogonazo de pierna derecha que se estrella espectacularmente, de carambola, en los postes e ingresa para el 3-2.
Santa Cruz adelanta líneas y Víctor Ortega, que continua sumando goles, la prende de zurda para aumentar las cifras a 4-2. San Mateo, no se rinde y alcanza el descuento para colocar el marcador 4-3. San Mateo tiene su mejor momento, con jugadas de apremio que exigen al arquero Jossue Daniel Peña.
Una vez mas, faltando 8 minutos de juego, el técnico Rodrigo Sandoval, con buena lectura del juego, mueve sus piezas, aprieta las marcas, asegurando la posesión del balón.
1 comentario:
Así se hace santacruceños, no aflojen que la afición esta con uds.
Publicar un comentario