sábado, 5 de septiembre de 2009

Santa Cruz le gana al RS Hatillo en vibrante encuentro

4 jugadores de la U-17 debutan con Santa Cruz.
Santa Cruz 12 RS Hatillo San Jose 5
La figura del partido: Víctor Ortega por entrega, asistencias y goles. Oscar Peña al lìderar a los noveles U-17 en dificil partido.
Ciudad Folclórica. En el segundo tiempo, Santa Cruz se acordó de jugar y cargo de goles al sacrificado y aguerrido equipo de la Real Sociedad Hatillo de San José, lo que permitió disfrutar de un vibrante partido de Futsal en el gimnasio del polideportivo santacruceño.
Contra todos los pronósticos, Hatillo termino arriba en el marcador al finalizar el primer tiempo, con parcial de 3 -4.
Sin embargo, las cosas cambiaron radicalmente en el segundo periodo, cuando el técnico Rodrigo Sandoval, dispuso rotar prácticamente dos equipos, con características muy diferentes, pero que se complementaron maravillosamente, deleitando a los aficionados con jugadas de fantasía y goles espectaculares.
Fue así como comandados por Oscar Peña, Geovanny Guadamuz, Diego Gutiérrez y Gregory Rojas, pasearon el balón por todo el rectángulo de juego, administrando los tiempos del partido y bajando las revoluciones a los muchachos de la visita.
Por su parte, con el capitán Jeffry Murillo, Joao Carlo Briceño, Gustavo Peña, Víctor Ortega y Denis Mejicano, desplegaron una contundente ofensiva, que machaco una y otra vez con potencia el arco hatillense.

Goles

Los goles fueron obra de Víctor Ortega (3), Jeffry Murillo (2), Denis Mejicano (2), Diego Gutiérrez (2), Gustavo Peña (2) y Joao Carlo Briceño (1).
Jeffry Murillo haría el primero tocando frente al arco a pase de Víctor Ortega y el sexto, con un puntazo pegado al palo.
Denis Mejicano anotaría el sétimo al ganar un balón con agallas por el centro y el octavo cobrando un tiro libre con barrera.
Gustavo Peña de penal anotaría el quinto y el onceavo, cuando a pase de Jeffry Murillo saco un cañonazo al angulo.
Diego Gutiérrez se llevaría las palmas con el cuarto gol, culminando una excelente jugada colectiva con Oscar Peña y Geovanny Guadamuz y el noveno con un globito que encontró al meta adelantado.
Por su parte Víctor Ortega recibe pase de Denis Mejicano para el cuarto. En el decimo, Gustavo Peña hizo “loco” con el balón en el centro de la cancha, abre a Denis Mejicano quien encuentra a Víctor Ortega en el cierre, y el ultimo, cobrando un tiro libre directo.
Mientras que Joao Carlo se encargo del segundo, al recibir asistencia de Denis Mejicano.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitar a Sandoval, porque toma en cuenta a carajillos del pueblo, de pequeños van para grandes y solo jugando con los viejos agarran volados

adolfo dijo...

cada día la pagina se ve mas bonita, con mejores fotografias e informacion actualizada

Steven Brenes dijo...

Lastima el mal accionar de Rodrigo sandoval quien con una mal partido puso en duda los 3 puntos en casa, y rescatar el segundo tiempo donde los jugadores tomaron la seriedad del caso para poder sacar el partido. Espero puedan sacar la clasificasion. Viva Santa Cruz!!!!