sábado, 19 de septiembre de 2009

U-17: Santa Cruz 5 Bremen Esparza 4

Polideportivo Santa Cruz
11 am - 33 grados centígrados
categoría U-17
LA FIGURA DEL PARTIDO: Edimar Leiva, Geovanny Guadamuz, Cristian Dinarte, Bryan Zuñiga.
Ante rival calificado:
Los cachorros se la creen y le dan vuelta espectacularmente al marcador

Ciudad Folclórica. Viniendo desde atrás, impulsados por la afición, los cachorros de la U-17 le dieron vuelta a la tortilla de manera trepidante y espectacular, para terminar venciendo al equipo del Bremen de Esparza 5-4 y extender así su racha de victorias a 4 triunfos al hilo.

La alta temperatura reinante en el gimnasio del Polideportivo, contagio a los integrantes de ambos equipos, que se entregaron a lo máximo en pos de la victoria. La sorpresa era con mayùscula, cuando al promediar el primer tiempo, el Bremen de Esparza estaba arriba, bien arriba en el marcador, con un claro y contundente 4 a 0, ante un equipo de Santa Cruz, que no terminaba de reponerse de la embestida esparzana.

Poco a poco, Santa Cruz, retoma su patrón y dinámica de juego, el balón comienza a ser pasado con solvencia, las marcas afloran y uno a uno, los goles comienzan a caer en el arco de la visita. Geovanny Guadamuz lleva confianza y tranquilidad con los dos primeros goles del descuento, importantes antes de ir al descanso.

El primer tiempo termina con Bremen-Esparza arriba por un 4-2. En la segunda mitad, solo hay un equipo en el rectáguno de juego, Santa Cruz manda, Santa Cruz impone su condición de local y de favorito, los muchachos de la visita, resienten la presión y Santa Cruz crea múltiples oportunidades de gol.

Santa Cruz esta montado, los pocos arrestos del Bremen-Esparza terminan en dos remates al palo del arco local, con el arquero vencido y Edimar Leiva se encarga de marcar en 3 oportunidades para sellar la victoria, que permite terminar la primera vuelta de grupo en calidad de invictos con 4 triunfos.






2 comentarios:

Anónimo dijo...

que los viejos de la primera division, aprendan de los carajillos, que ponen guevos en cada partido y de visita o de local, no hay quien le gane.

Anónimo dijo...

Ke manera la de chunga y tata, solo estrellas en esa foto