sábado, 12 de mayo de 2012

BRASIL 5 COSTA RICA 0

 COSTA RICA DE PASEO y BRASIL CAMINANDO
12 mayo 2012
La selección brasileña goleó por 5-0 al seleccionado de Costa Rica en Recife Desafío Internacional, celebrada el sábado por la mañana (12), en el Geraldão Gimnasio. El juego marcó el comienzo de la preparación del equipo de Mark Sorato para la Copa Mundial en Tailandia en noviembre de este año.
La multitud estaba atento a cada movimiento de Falcao y del local Pixote  que defendió la camiseta verde y amarillo por primera vez en la ciudad, empujado desde el principio. A los tres minutos Falcao remata fuerte, el portero  rechaza y   Gadeia aprovecha el rebote, marcando el primer equipo nacional de Brasil.
Brasil era superior en la cancha, el cuarteto de Marcos Sorato marca el segundo a los 9 minutos. Thiaguinho se aventuró a lo largo y llega a la esquina superior derecha , anotando  un hermoso gol .
Con un buen esquema defensivo, el Brasil ha dificultado cualquier intento de los costarricenses. De este modo, los visitantes han pasado tratando  de larga distancia.
El tercero es anotado por  Dieguinho. La ventaja en el marcador dio tranquilidad a Brasil . Fue tan sólo tres minutos más tarde terminó con una triangulación , para que Falaco enviára a las redes el cuarto el cuarto de Brasil y el gol número 336.

 Para completar el espectáculo,  Pixote que lo había o intentó durante todo el partido, tuvo su oportunidad perfecta, con un tiro penal para la selección brasileña, marcando el quinto gol, ante el delirio de la afición y la familia del jugador que estaba presente.

No hay comentarios: