jueves, 24 de mayo de 2012

SANTISIMA TRINIDAD PAVAS 5 GOICOECHEA 1

LIGA PREMIER LIFUTSAL 2012
Santísima Trinidad Pavas da cuenta de Goicoechea 5 goles a 1 y se afianza en los primeros lugares del grupo B.


En un encuentro adelantado por la jornada número 5 del Torneo Nacional de Futsal los muchachos de  Santísima Trinidad-Pavas dan un golpe de autoridad cuando de visita se traen los 3 puntos en disputa y contra el favorito Goicoechea.
En una noche fría, pero con alta temperatura en el rectángulo de juego, los equipos brindaron un cotejo que fue muy parejo a lo largo del primer tiempo y donde ninguno regalo nada al adversario.
Santísima dominó y llevo los hilos del partido, pero, sería el conjunto local el que se iría ganando al descanso cuando en una jugada a balón parado en los linderos del área es bien materializada por el equipo guadalupano para poner el 1 a 0.
El segundo tiempo inicio con un equipo visitante que nunca se desesperó por verse abajo en el marcador y que continuo con su táctica de desarrollar un juego inteligente, marcando bien, cerrándole los espacios al rival, tocando el balón por todo el rectángulo de juego y como es costumbre en este equipo, buscando proponer y siempre con la mirada puesta en el arco rival.
El empate a 1 llegaría por intermedio de Cristopher Molina que en una corrida por la banda derecha se lleva a su marcador, queda solo frente al portero y toca el balón por donde más les duele a los guardametas.
  Los de Pavas se pondrían en ventaja cuando en una gran jugada de tómela y démela,  entre Oscar Peña y Alexander Rodríguez logran romper la defensa local para que Rodríguez  se pare ante el arquero  y defina con un toquecito a un costado para el 1 a 2.
El 1-3 llegaría  5 minutos después, Oscar Peña corta un avance local, los de Pavas montan el  ataque, rápido y letal, para que Esteban Marín ante la salida del portero le pasa, magistralmente, el balón por encima al arquero.
Goicoechea no se rinde, presiona por todos los frentes del ataque, el técnico mueve sus fichas pero los de Pavas, se la creen, el equipo va fiel al juego en conjunto, como en los tiempos de los mosqueteros, son todos para una uno y  uno para todos y,  en un ir y venir trepidante por ambos equipos, Oscar Peña recibe  el  balón, enfrenta al meta de Goicoechea, se lo quita de gran forma para definir a placer con el marco desprotegido, era el  1 a 4 , anotación que da tranquilidad y mayor confianza a Pavas.
 Luego aparecería una vez más Cristopher Molina para poner el 1 a 5 con el que finalizaría el encuentro.
Un buen partido de Futsal, jugado muy tácticamente por ambos equipos, al final la balanza se inclinaría por el que aprovecho mejor sus ocasiones frente al marco rival.
Un triunfo de visita e importante en las aspiraciones de Santísima Trinidad-Pavas Futsal en su lucha por estar en los primeros lugares del Grupo B, con un excelente juego de conjunto, donde la unión de grupo con objetivos claros, marcó el norte en una noche mágica de buen futsal.


No hay comentarios: