martes, 15 de mayo de 2012

Brasil 5 Costa Rica 2

En el juego del gato contra el ratón
< La selección de Futsal de Costa Rica volvió a caer contra la selección brasileña en el segundo encuentro de carácter amistoso en tierras suramericanas.
< A pesar de que Costa Rica sorprendió inaugurando el marcador, tan solo fue eso, una pequeña sorpresa, ante el dominio de Brasil , que fue amo y dueño del juego, del balón y de las acciones ofensivas, ante una selección de Costa Rica tirada totalmente atrás (zona), sin el volúmen de juego indispensable para competir con posibilidad de éxito ante una potencia como los brasileños, pero que, abre un abanico de esperanzas cuando se trata de competir a nivel de Concacaf, contra rivales mucho más accesibles que los campeones mundiales.
< Sin duda alguna que el arquero tico del primer tiempo fue la figura del equipo costarricense al evitar con sus atajadas salvadoras que el marcador fuera mucho más amplio para los locales.
< Por su parte el mejor jugador del mundo Falcao que sumó su partido número 200 con la selección brasileña, fue todo un espectáculo, brindando todo un recital de dominio del balón.

No hay comentarios: